De mayor quiero ser imbécil

Desde Industrias Mostrenco comprendemos sus problemas, querido lector. Usted cometió el error de formarse, estudiar una carrera, y ahora se ve superado en cuánto a prestigio, riqueza y poder por los imbéciles del mundo. Observe, si no, la siguiente pirámide del prestigio social:

Cuánto más arriba estás, más te quiere tu abuela

Cuánto más arriba estás, más te quiere tu abuela

Pero ésto se acabó. Gracias a la industria farmacéutica, usted puede comportarse como un sabio por última vez en su vida y corregir sus errores pasados, convirtiéndose en un perfecto imbécil. Alcanzar las más altas cotas de la sociedad tan sólo será cuestión de tiempo. Puede usted, además, escoger entre nuestros diversos kits:

Kit del fanático pentecostal: el tratamiento consiste en esnifar nuestro pegamento importado de Panamá durante el tiempo necesario para confundir a George W. Bush con el mesías. Si con ésto no basta, le financiamos un Erasmus en Kansas, dónde además se familiarizará con el manejo de armas cortas, y olvidará todo lo que aprendió en la escuela sobre la teoría de la evolución. Si es usted uno de los primeros 100 interesados, le regalaremos completamente gratis una suscripción a la Flat Earth Society.

Kit del rey del ladrillo: el efecto de nuestros comprimidos es equivalente al de fumar Farias desde los 7 años. Le proporcionaremos, además, aperos de labranza con los que defender sus negocios del ataque de los periodistas. Este kit es especialmente recomendable para aquellos de ustedes que tengan un primo concejal.

Kit del tío coñazo: mediante unos electrodos colocados en las mejillas, nuestro becario le administrará una descarga eléctrica cada vez que llegue a una conclusión de cualquier tipo. Además de convertirle en un modelo de imbécil en alza, le ayudará a adquirir la expresión facial adecuada (50% pena, 50% cretino). El tratamiento concluye cuando responda “no sé, ¿sí?” a más del 90% de las preguntas que se le hagan, o bien cuando diga cualquiera de las siguientes frases:

– La libertad de expresión debería tener límites.
– Tu libertad acaba dónde empieza la de los demás.
– ¿Relaciones entre ciencia y religión?, ¡fascinante!
– Leí un artículo en el Muy Interesante que …
– Todo es relativo, como dijo Einstein.
– Me he descubierto a mí mismo.

Kit del periodista rosa: una sobredosis de bronceador y la extracción de pequeñas, pero cruciales partes del córtex le convertirán en un periodista rosa de primera línea. El kit incluye una clase de interpretación, en la que se explica lo que hay que decir y la cara que hay que poner cuando se hable de profesionalidad y autorregulación.

¡Ya ve!, ¡nunca volverá a sentirse ofendido porque un tarotista gane más que usted!

Estamos investigando en nuevas posibilidades, les mantendremos informados.

Anuncios

7 Respuestas a “De mayor quiero ser imbécil

  1. Eso es cierto, para triunfar hay que ser un imbecil me llevoe el primer kit.
    gracias Mostrenco

  2. Pingback: Manual del vividor « Ponga un mostrenco en su vida

  3. Pingback: De mayor quiero ser imbécil

  4. Pingback: Primer año « Ponga un mostrenco en su vida

  5. Pingback: Cinco años ya | Ponga un mostrenco en su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s