Las fuerzas armadas

Este es un cómic que hice hace un par de años.

Bromas aparte, si no fuera por el ejército ahora hablariamos limburgués.

Bromas aparte, si no fuera por el ejército, ahora hablaríamos limburgués.

6 Respuestas a “Las fuerzas armadas

  1. Dios, cómo me gusta este blog. Gracias por esa pieza cibernética de humor que has creado hace unos días, ya te agregaré a mi blogroll. La has echado a andar rápido, por lo que veo.

  2. No hay de qué, me lo paso en grande escribiéndolo.

  3. Sí, creo que el “deber” de aporrear teclados es demasiado entretenido. Además excita a tu ego, ya que sientes que has hecho algo por Internet. ¿Quién no disfruta componiendo su mejor castellano en una pantalla?

  4. Por otro lado, si no fuera por este blog, probablemente estaría por ahí apuñalando viejas, esnifando pegamento o vendiendo apartamentos en multipropiedad.

    Soy yo el que debería estar agradecido.

    Nos vemos en el futuro.

  5. Pingback: Nuestros aliados « Ponga un mostrenco en su vida

  6. Pingback: Antología mostrenca I: Zapatero y Llamazares, crononautas políticamente correctos | Ponga un mostrenco en su vida

Responder

