Deje que la poesía invada su cocina

Ayer me encontraba viendo una teleserie sobre el apocalipsis, cuando reapareció ante mí este maravilloso invento, en una escena tan ñoña y pretendidamente profunda que me ví obligado a pensar en otra cosa en pro de mi salud mental. Y hete aquí que recordé éste cómic, y lo recuperé de las tinieblas del pasado gracias a la colaboración de mi colega y benefactor Bertrand Russell.

El cómic es del año pasado, pero ¡ah amigos!, sería injusto llamarlo viejo, pues habla de los sentimientos, del amor, de la belleza, del lirismo y demás pasiones humanas que en poco o nada han cambiado desde los tiempos neolíticos.

Que lo disfruten:

Una historia intimista

Una historia intimista

6 Respuestas a “Deje que la poesía invada su cocina

  1. ¡No! ¡No! ¡Miles de demonios vendrán a casa! ¡Ya dejé entrar a suficientes con webs de contactos sociales tipo Tuenti que dan lugar a frases bonitas obradas por el milagro del copiar&pegar! Y los nicks del grueso de nuestra juventud, claro.

    Un saludo, “k las estreias t den wenos propositos i amor”.

  2. Te aprecio tanto, McManus, que quizá un día de éstos envíe un SMS al 1234 para enviarte algo bonito. ¿Puede haber mayor honor?

  3. Yo pienso de que, digo de que y estoy seguro que eso de los imanes frigopoéticos es un engañabobos. Echo en falta palabras imprerscindibles para que el pequeño Quevedo que todos llevamos dentro se explaye a gusto y dé rienda suelta a su creatividad antes de echar un ojo al refrigerador por las mañanas mientras se rasca el culo, tales como “puta”, “ornitorrinco”, “abismo” o “esmegma”. Malos tiempos para la lírica.

  4. ¡Ay, joder! ¡Yo también vi esa escena!

    Fue de lo más enternecedora…

    Desde entonces, me abstengo de visionar esa porquería y me he pasado a Gran Marrano.

    ¡Aaaah, cómo disfruto con la droga dura!

  5. Caramba, ¡has llegado a un post de hace un mes! Veo que tu entusiasmo es sincero, así da gusto.

  6. Pues claro que mi entusiasmo es sincero.

    Has de tener en cuenta que vengo del Yajús, así pues, todo lo que no hable de embarazos, tamaños correctos del miembro viril, catalanes o eliminación de contenidos me resulta MUY satisfactorio y estimulante.

Responder

