Obama, deme un duro

¡Estamos de enhorabuena!, ¡la palabra España ha aparecido en el debate entre Obama Y McCain!

Fué Obama quién nos honró con nuestra mención, ¡ah!, ¡qué líder más apuesto!, ¡qué porte!, ¡qué facilidad de palabra!, ¡y cuánta profesionalidad demuestra a pesar de su juventud! Es, sin duda, el nieto que toda abuela desearía.

¡Pero McCain no se queda atrás!, ¡ese héroe de guerra!, excombatiente en pro de la libertad. Toda una vida dedicada al beneficio de la Humanidad entera. Y con coraje suficiente para poner en entredicho la mismísima teoría de la evolución. ¡Sí señor!, un líder del siglo XXI.

Estamos, sin duda, ante dos de los Grandes. Es una lástima que nuestra condición de no estadounidenses nos prive de participar en ésta titanomaquia; pero éste tipo de gestos nos hacen más llevadero el trance. ¿Quién dijo que éramos un país de segunda?, ¡hemos sido nombrados por los altísimos! Tenemos un buen motivo para mirar por encima del hombro a nuestros vecinos.

Éstos dos hombres nos han abierto hoy sus corazones, y nos han arrojado miguitas de maná desde su Olimpo particular. Hoy podemos decir que hemos sido sonreídos por Dios mismo, ¡con cuánto gusto prestaríamos vasallaje a cualquiera de éstos dos hombres extraordinarios, pues verdaderamente lo merecen!

Sugiero invitar al ganador a hacer una gira por Europa, para que todos tengamos oportunidad de cumplir nuestro sueño de besarle el culo.

Anuncios

Una respuesta a “Obama, deme un duro

  1. ¿Spain is not Mexico? Oh!! WTF! Shit!, i can’t believe it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s