La isla Desesperación

Buscando entre mis cosas he encontrado un cómic del año 2005, hecho a mano, que probablemente les guste. El cómic lo escribí parar tirar de la lengua a un tipo de mi clase, que apareció con una camiseta en la que ponía algo así cómo “Proyecto Antártida, estancia en la Isla Desolación”. Le pregunté qué era aquello pero no me quiso responder, de modo que al día siguiente le regalé una copia de éste cómic (durante el proceso olvidé el nombre, y la isla de mi cómic se llama Desesperación). Lo mejor es que lo vean:

¡Un cómic analógico!

La isla auténtica se encuentra aquí: 53° 0′ 0″ S, 74° 20′ 0″ W

3 Respuestas a “La isla Desesperación

  1. Genoveva María de los Santísimos Amores

    Muertica me he quedado.

    Aún diría más: estoy estupefacta.

    ¡Cuánto talento desperdiciado en cursar una carrera universitaria!

    Ahora podrías ser el nuevo Ibáñez…¡qué digo! ¡¡¡El nuevo Uderzo, incluso!!!

    Mi enhorabuena por el comic.

  2. Mil gracias Doña Genoveva María.

    Cuando acabe mi carrera y me vea catapultado a la pobreza más absoluta, contaré con usted para decirle la frase mágica:

    “Dame treinta euros, que te los devuelvo mañana”

    No metas a Ibáñez ni a Uderzo en ésto, que aún están a tiempo de incendiarme la casa y evitar que les haga competencia.

  3. Genoveva María de los Santísimos Amores

    Me parece que están los dos demasiado viejicos como para atreverse a hacer una cosa así…

    Eso si, con los 30 euros, lo llevas claro, chaval.

    ¡¡A curraaaaaaar, cómo to´quisqui!!

Responder

