¡Qué no cunda el pánico!, hoy es el Blog Action Day

¡Tranquilos, pobres del mundo!, ¡hoy es el Blog Action Day! ¡Los bloggers del mundo debatirán sobre vuestra pobreza desde la comodidad de sus hogares! (no os quejéis, es lo más que están dispuestos a hacer por vosotros) ¿Véis cómo aún queda esperanza?

¡Jamás volveréis a pasar hambre!

Haga click, a falta de algo mejor

Me sorprende que, pese a que éste blog lleva en marcha casi dos meses, todavía no tengo noticia de haber salvado una sóla vida, ni de haber cambiado el mundo. ¿Es ésto normal?

6 Respuestas a “¡Qué no cunda el pánico!, hoy es el Blog Action Day

  1. Joder, qué panorama tan desolador.
    Cada día estoy más convencida de que el mundo está lleno de gilipollas. Lo más desolador es que yo, muy probablemente, esté entre ellas y aún no me haya dado cuenta.

    Espero que no te moleste que te haya enlazado a mi blog. Lo he hechado a andar hace muy poquito, así que no lo visita ni Dios (ni ganas que hay de promocionarlo de momento). Es por tenerte “vigilao”.

    Saludos, sigue así de lúcido, que mola mazo.

  2. ¡¡Mierda!! Es echado, no hechado. Malditas haches. Esto es una confabulación.

  3. ¿Cómo va a molestarme?, más bien al contrario.

    Sólo por la descripción del blog, mereces que yo también te ponga un link aquí.

  4. ¿Descripción del blog?

    Ay, madre. ¿Aónde has visto una descripción de mi blog?
    No te recomiendo que me enlaces, perderás a todos tus lectores (incluso a tus lectores potenciales), y sería una pena, con la cantidad de visitas que recibes.

  5. Me refiero a eso de:

    Me gusta el cachondeo y eso es lo único que vas a encontrar aquí.

    Como ves, soy un individuo abyecto al que le gustan los blogs de coña, en lugar de los que salvan a niños pobres.

  6. Cielos, ¿intentas decirme que la foto que acompaña la frase no ha tenido nada que ver?

    No valgo para el marquetín, tengo que admitirlo.

    Lo de abyecto se te nota a la legua, no es políticamente correcto poner un pepino de foto de portada. Es aún más obsceno, incluso, que poner tías guarronas. ;-))

    Y no sigo, porque si sigo, voy a dejar imbatible el récord de comentarios y eso es de egoístas.

Responder

