La monserga del año

Aunque no suelo hablar de temas de actualidad, he aquí una excepción. Le dedico este cómic al electorado norteamericano:

¡Qué gane el más plasta!

¡Qué gane el más plasta!

Ya puestos, borracho de espíritu democrático como estoy, voy a probar la nueva función de encuestas:

3 Respuestas a “La monserga del año

  1. Te ha faltado añadir al comic aquella vez que Obama confesó compungido haber probado la cocaína durante su juventud.

    Joder, estoy pensando que si saliese yo a confesar cosas raras que he hecho y de las que me arrepiento,volvería loquito a todo el electorado estadounidense. Quizá debería intentarlo.

  2. He decidido ser sincero en la encuesta. El seis de noviembre, cuando las elecciones sean agua pasada, todo el sentido de mi vida se derrumbará. Me diluiré. Durante unos minutos, de mi silla saldrá un humo de vapor que ocupará mi lugar. Ya no podré fantasear con Sarah Palin o pensar en lo marrón que es Obama.

  3. Deberían llevarlas a Saber y Ganar. Y de prueba final, localizar su casa en el mapa.

Responder

