Facebook nos observa

Los conspiranoicos de guardia han llegado a la conclusión, precipitada cómo es costumbre en ellos, de que la red social Facebook es un invento de la CIA para tener controlados a todos los incautos que en ella se inscriban. ¿Por qué de la CIA y no de los servicios secretos egipcios, por ejemplo?, ¡pues por que la CIA sale en más películas!… que todo hay que explicarlo.

En un principio pensé que a la CIA le importa un comino si a Osama Bin Laden le gusta más Nirvana que Oasis, o si Kim Jong Il ha subido más fotos de amaneceres a su perfil. Pero tras acceder, a través de mis contactos, al siguiente documento clasificado, me dí cuenta de que pequé de ingenuo. Aquí lo tienen, en exclusiva:

Pulse aqui, señor Bond

Pulse aquí, señor Bond

3 Respuestas a “Facebook nos observa

  1. ESPELUZNANTE, me voy, muerto de miedo, a meter debajo de la cama con el bonito sombrero que me he hecho con “papel albal”

  2. Ellos también son humanos, está claro.

    Menos mal que yo no tengo Facebook. Pensaba hablar un día de estos sobre el Tuenti, pero como te me has adelantado y lo has hecho muy bien, pues nada, tema descartado y a otra cosa.

  3. Haces bien SBM, incluso podrías vender esos sombreros.

    Gracias Geno, aunque puedes escribir lo que quieras. Te prometo que no te demandaré por plagio ni cosas de esas.

Responder

