La concejala y las profecías insólitas

Hoy les traemos a un nuevo personaje, Helena López, la concejala de Igualdad de género de Ciudad Real. Merece un puesto aquí por ser un auténtica obra de arte viviente; es al movimiento Charo lo que John Cobra al macarrismo, un auténtico paradigma.

Sus vídeos son imposibles de parodiar o exagerar, de modo que no diré nada más. Vean, vean:

Por cierto, había olvidado que mi colega K. ya había tratado el caso de ésta señora en su blog. Vea aquí y aquí.

4 Respuestas a “La concejala y las profecías insólitas

  1. Ja,ja,ja. No vale, es trampa, con esta tía no hace falta esforzarse para hacer un chiste. 😉

    Bromas aparte, el movimiento charo a mi me tiene muy atemorizada. Están por todas partes, cada vez es más difícil librarse de ellas.

    Y como anécdota curiosa, diré que la primera charo a la que tuve el disgusto de tratar (¡con apenas 8 años!) se llamaba Charo (y era profesora de lengua). ¿Casualidad o es que sus padres se lo vieron venir?

  2. Ahh, las charos… si yo les contase…

  3. Hombre, K., cuente, cuente. Por mi no se corte, yo también he vivido un sinfín de situaciones surrealistas con charos.

  4. Los expertos han tratado muy bien el tema. Mucho mejor que yo.
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/11/saludmental/1226394546.html
    Huelga decir que la culpa del stress femenino, y menopáusico en particular no es si no mía, y de Mostrenco, y del resto de población celtíbera de ese género asqueroso, y opresor ( si, o sí) que es el masculino. ¡¡Y punnnto!!

Responder

