10.000

Durante el día de hoy, éste blog ha superado las 10.000 visitas. Aprovecho tan fausta ocasión para agradecer su paciencia a mis lectores, así como los comentarios de aquellos de ustedes que deciden dejarlos.

Aprovecho también para mostrarles un dato al que yo tengo acceso y ustedes no, a saber, algunas de las búsquedas más impactantes a través de las cuáles ha sido encontrado éste blog:

poesia al dia de aviacion
declive de occidente
que es una teleoperadora
que hace una teleoperadora
dibujitos bonitos
secuestros en paises nordicos
john cobra expresidiario
“yo no tengo facebook”
poesia en la cocina
como fingir un acento argentino
que es no mostrenco
real como la vida misma teleoperadora

y, sin duda, la más críptica de todas, con emoticono y todo:

x que llorar si puedo recibir?:(

Recuerden amigos, Google es un buscador, no un oráculo.

6 Respuestas a “10.000

  1. ¡Enhorabuena!

    Desde que puse un mostrenco en mi vida, ésta ha mejorado ostensiblemente:

    mi repertorio de pesadillas espeluznantes ha aumentado gracias a la sublime contribución de John Cobra, los vídeo-clips de los hijos de Moctezuma y los veredictos del juez inefable; he aprendido truquillos imprescindibles para ganarme la vida honradamente (el acento argentino a estas alturas ya no me impresiona nada) y me muero de risa con las parodias de tu colega.

    Sí, sin lugar a dudas soy una mujer feliz, plena. Cada día aprendo alguna cosita nueva, en serio.

    He pensado en recomendarte a mis amigos, pero temo que no sean capaces de apreciar tu sentido del humor . Iré tanteándoles.

    Sigue así.

    Un saludo.

    P.D.: ¿cómo puede ser posible lo de “dibujitos bonitos”? Alucino.

  2. Ahora que lo pienso, aquellos de los vídeos no eran hijos de Moctezuma, si no de bastante más abajo. Me he precipitado, supongo que por la emoción.

    Pido disculpas.

  3. No hay de qué, yo también me lo paso en grande escribiéndolo.

    Gracias por la fidelidad y los comentarios. En serio, se agradecen.

    P.D: por cierto, muy culta la corrección de lo de Moctezuma. Huayna Capac sería más apropiado.

  4. Enhorabuena Sr. Mostrenco.

    Te auguro otro montón de entradas de señorit@s que buscan descargarse la película 10.000 Bc. (un pestiñazo insoportable por cierto el film en cuestión).

    Otra vez mi enhorabuena, tú sigue así que nunca faltarán ni comentarios ni visitas.

  5. No hay de qué SBM, y lo mismo te digo, gracias por comentar y aparecer por aquí de vez en cuándo.

    Por cierto, una curiosidad, ¿cómo llegaste a conocer mi blog?

  6. Pues no lo recuerdo bien, siento no satisfacer tu curiosidad

Responder

