El niñato del metro de Valencia

Hoy voy a hablarles de un muchacho que, de un día para otro, pasó a engrosar las páginas de la mitología cani. Todo empezó, cómo no podía ser de otro modo, grabando una subnormalidad con el móvil. El chaval se encontraba con un amigo, viajando en Metro, cuándo se les ocurrió que sería buena idea grabar con el móvil cómo vacilaban, torpemente, a una pareja de ancianos. Al final, el anciano macho se levantó y le dió un meneo al chaval. Poco tiempo después el vídeo llegaba a Youtube, como sucede con la mayoría de vídeos de subnormalidades. Aquí tienen ustedes una versión subtitulada y comentada por un experto:

.

.

Tras la publicación del vídeo, se dió una auténtica avalancha de video-amenazas hacia el ya desde entonces conocido como el niñato del metro de Valencia. La inmensa mayoría de ellas consistían en una imagen fija de algún personaje real o ficticio, mientras una voz electrónica (usualmente el famoso Jorge de Loquendo; a la sazón, la misma voz que anuncia las paradas en los autobuses de Madrid, cosa que genera gran hilaridad entre los canis) lanza amenazas e improperios.

Ayer comprobé que este nefasto estilo cinematográfico apenas consume 5 minutos por película, e hice un par de ellas. Aquí se las dejo. Usen los enlaces, aunque sólo sea para hacerse una idea de la inmensidad de películas análogas que se han hecho hasta ahora.

.

.

.

La respuesta del niñato a todas las amenazas también es una auténtica obra maestra de cinema verité postmoderno. Obsérvese la calidad de imagen (y el ladeado), la música de fondo, el decorado, ¡todo!:

.

.

Para que no digan que en éste blog sólo se publica basura, el próximo artículo que tengo preparado es, lo crean o no, sobre cartografía.

Anuncios

5 Respuestas a “El niñato del metro de Valencia

  1. Dios mío…el mozo está pidiendo a gritos que le sacudan dos hostias…
    Mi solidaridad para con el abuelo, aún a pesar de que no suelo estar a favor de la violencia.

    ¿Cómo te llegan noticia de este tipo de fenoménos?
    ¿Los buscas o tienes algún coleguilla experto en macarreos que te hace partícipe de ellos?

  2. He sido “bendecido” con una especie de misterioso magnetismo para éste tipo de cosas. En mi entorno cercano, el experto en macarreos suelo ser yo, aunque K. tampoco se queda corto.

    Un saludo.

  3. Hala, otro relato popular para la mitología cani.
    El cani o la jessi que alcanza alguno de los primeros puestos en la web de Todocanis.com suele ser clónico. Todas las semanas es reemplazado por alguien que es un poco diferente en superficie, pero igualito en el fondo. Se cree que los matan para poder quemar más y más basura y así ayudar a las cuentas corrientes de los diversos basureros de la otrora gloriosa nación hispana.

  4. Pensaba que estabas de coña con lo de todocanis.com, pero no, la página existe, ¡y es flipante!

    Es más, empiezo a pensar que merece un post aparte. ¡Esas fotos!, ¡esos apodos!, ¡ese pidgin que tienen por lenguaje! Fascinante, de verdad.

  5. Pingback: Asesinos cibernéticos. « Cerebro de Espuma II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s