Breve comentario

La última aparición de éste blog en menéame me anima a recordar a mis lectores que mi blog es mío, aunque se admiten colaboraciones y los comentarios son de todos.

Simplemente escribo lo que me apetece, importándome bastante poco a quién pueda molestar, de modo que a nadie debería sorprenderle que alguno de mis artículos parezcan un desprecio a las opiniones que no sean la mía.

No lo parecen, lo son. Sobretodo cuando de ciertas opinones se trata.

.

Hay que prevenir

Hay que prevenir

.

Si lo que quieren es escuchar bazofia políticamente correcta, prueben en la televisión, o en cualquiera de los millones de blogs anodinos que hay por ahí.

4 Respuestas a “Breve comentario

  1. Ni puto caso a esa gente. Haz lo que te de la gana.

  2. En ello estoy, eulez.

    Siempre es interesante recordar a los brasas del mundo que no ser políticamente correcto no es un delito. Al menos aún no lo es.

  3. Oiiigg…qué joven tan desvergonzado…me voy a buscar el frasco de sales…

    P.D.: Enhorabuena nuevamente.

  4. No esperaba menos de ti…aplaudo el breve comentario.

Responder

