Para todo hay que saber

Vuelvo a las andadas tras los exámenes de Febrero, y cómo llevo tiempo sin escribir, y estoy algo frío, me voy a lanzar a escribir un artículo facilón, sobre Don Berlusconi, que la verdad es que al ser tan parecido a un supervillano de cómic, los da casi escritos.

Sin duda estarán ustedes al tanto del triste asunto de Eluana Englaro, la mujer que italiana que llevaba 17 años hecha polvo y que murió el pasado día 9.

Tan sólo quería hacer notar un detalle que mucha gente ha pasado por alto, a saber, que el gobierno de Don Berlusconi, pese a disponer de todo el poder del Estado (además ampliable a voluntad del presidente, según parece), ha sido incapaz de reanudar la alimentación de Eluana, como era su santa voluntad.

.

cavaliere

En resumen, que no sólo son unos reaccionarios y unos sádicos, si no también unos inútiles. Hasta para ser un facha redomado hay que saber.

Anuncios

4 Respuestas a “Para todo hay que saber

  1. ¿Podríamos hablar de la sombra que le corresponde como buen villano de cómic que es? Ya sabe, tiene que avisar al superhéroe bueno de turno. ¿Y la risa maligna reglamentaria que le corresponde?

  2. Será lo que sea, pero ahí le tienes, y lo que te rondaré morena… ¡Saludos!

  3. Max Birrax, no entiendo por qué dices pero . La imbecilidad suele ser un plus para llegar ahí ; ejemplos no nos faltan.

  4. Y cual sería la decision de Eluana en esto?
    pregunto si sus familiares sabrían si le gustaría que la desconectaran o la dejaran así para siempre.

    por ejemplo los mios saben que en el evento de quedar asi no vacilen en desconectarme….esto de la eutanasia es un tema bien complejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s