Comparativa entre el feudalismo y la actualidad

Aquí tienen ustedes otro cómic de pésima calidad. Que lo disfruten.

.

Pulse para ampliar, o imagine los diálogos

Pulse para ampliar, o imagine los diálogos

14 Respuestas a “Comparativa entre el feudalismo y la actualidad

  1. Empiezo a pensar que me lees el pensamiento.

    El otro día tuve una larga charla con mis amados progenitores en la que comparábamos las diferencias entre un siervo de la gleba -me encanta esa figura judírica- y un empleaducho de cualquier empresa actual.

    Lo asombroso, tras analizar la situación punto por punto, es que casi era preferible ser siervo de la gleba porque al menos tu amo y señor juraba protegerte.

    Creo que les mostraré este comic a mis padres, les va a gustar.

  2. Pingback: Comparativa entre el feudalismo y la actualidad

  3. Otro misterioso caso de telepatía, Jenny.

    Además, lo de siervo de la gleba suena más divertido que becario, e incluso que “comercial”.

  4. jjaja. muy bueno, yo lo estaa leyendo como un comic normal (asta que e visto que era de arriba a abajo XD) me a parecido muy bueno, sobretodo la ultima viñeta, jeje, muy bueno Mostren

    PD:Soy Mario, solo que me e cambiao el nombre

  5. Hasta en lo de destripar un gallo tiene más encanto

  6. “Nada, nací así, cretino”. Lo malo es que muchos piensan así, y así nos va.

    El cómic será de pésima calidad, pero me ha gustado. ¡Saludos!

  7. Puede ser el color favorito, o la numerología o el ascendiente astral. Lamentablemente todas las RH son así (¡y algunas bastante brujas!)
    ¡Excelente!

  8. Mira, cualquier persona que lleve la plabara: Humanos, Sociales o psicologicos. Suelen ser una panda de faltas y de payasos

  9. muyy buenoo lo voy a poner en mi trabajo de filosofia:)

  10. total y las respuestas cuales son!

  11. Pingback: España no es un país capitalista | Ponga un mostrenco en su vida

Responder

