Hablando con el pasado

El pasado 16 de Enero, mi ilustre amigo K. volvió a aprovechar sus dotes de improvisación en nuestro programa de radio para hacer posible el sainete que les presentamos a continuación. No ha quedado tan bien cómo el anterior, pero tiene su gracia:

.

6 Respuestas a “Hablando con el pasado

  1. jajajaja, no esta nada mal, pero como dices, taba mejor el anteriorç

    Saludos!

  2. Patinazo con la reunificación alemana. O licencia literaria, qué cojones.

  3. No está nada mal, pero con el que casi me caigo de la silla de la risa que me dio fue con la Charo Moscoso (o algo así) y sus desayunos compulsados.

    A ver si te animas a subirlo también, yo creo que aquel “encuentro” fue muy grande.

  4. Charo Moscoso es, probablemente, el personaje más elaborado de K. Aquél no lo subí, por que, por diversos motivos (una absoluta falta de coordinación entre nosotros y la aparición de un espontáneo en el estudio), la calidad de la representación fué muy inferior a lo habitual.

    Pero no te preocupes, ¡Charo volverá! Hazte a la idea de que Charo está de baja por depresión. Seguramente se dé de alta uno o dos días antes de semana santa.

    P.D: me sorprende que sigas escuchándonos.

  5. Claro que os sigo escuchando, aunque casi nunca en directo, la hora no suele venirme bien.
    Me suelo bajar las emisiones y os escucho cuando tengo un rato libre.

    Ya decía yo que la pobre Charo, con esa vida tan ajetreada que lleva (desayunar cuatro veces al día no puede ser bueno) necesitaba recuperarse y descansar.

    Un saludo para ti y otro para K. , el artífice de tan delirantes personajes.

  6. Pingback: Estados Federados de la fina Micronesia « Ponga un mostrenco en su vida

Responder

