Argumentum ad teleoperadorum

La misteriosa falacia lógica que los teleoperadores usan contra los bordes puede ser peligrosa, ¡vean!

.

¿Es éste el futuro que queremos legar a nuestros hijos?

¿Es éste el futuro que queremos legar a nuestros hijos?

.

Por cierto, el problema de acceso a WordPress desde Jazztel parece haberse resuelto definitivamente.

7 Respuestas a “Argumentum ad teleoperadorum

  1. ¡No te quejes!
    De tu comic deduzco que te están volviendo loco con las llamaditas…pero al menos, tienes la certeza de que hay algo parecido a un ser humano al otro lado de la línea.

    Desde tres ó cuatro meses, quizá más, casi todos los días un misterioso número oculto llama a mi casa, a veces a horas realmente intempestivas.

    Cuando por fin me decido a descolgar, suele pasar alguna de estas tres cosas:

    -O bien me cuelgan no bien he dicho yo “¿Diga?”.
    -O bien salta un contestador que me dice que “mi llamada (!) ha sido registrada y en breve seré atendida”.
    -O bien, en los días de suerte, empieza a sonar una música terriblemente estridente.

    ¿Te das cuenta? ¡Ni siquiera me queda ya el recurso de vacilarles, dado que no son ni humanos ni nada!

    De todos modos, en los milagrosos días en los que llama algo parecido a una persona, su acento suele ser tan endiablado que no logro enterarme de casi nada. Y lo que es peor, para ellos mi acento también debe ser terrorífico, porque nunca entienden que no, que no me interesa.

    Aún me acuerdo del día que llamó un hombre con acento cubano, o quizá dominicano, y me llamó “reina”, “cariño”, “bonita” y “mi amor” varias veces en menos de dos minutos.

  2. Lo mejor de todo es que luego, los mamarrachos que consideran que funcionar así de cara al público es una buena idea, se miran al espejo y se sienten como unos profesionales de tomo y lomo.

    Y luego a preguntarse, sorprendidos, por qué hay crisis.

  3. Joder, a mí esta mañana me han despertado a las siete con una llamada de teléfono. Y justo cuando descuelgo, van y me cuelgan, cabrones…
    Casualmente, un 93, y yo en Cataluña sólo conozco a mi novia y a la familia de ella, y ella no sabe nada al respecto…
    Me ha tocado las narices porque hoy tenía el día libre (¡joder, estoy parao!) y he tardado dos horas en pillar el sueño… ¬¬

  4. Yo la verdad esq no tengo piedad ninguna con las teleoperadoras, y eso que que las pobres no tienen culpa, pero esq llaman a horas que no son y son mu pesaos.
    Directamente les digo q estoy liado y que no puedo atenderlas. Y lo de los contestadores automaticos…me mata ¡¡¡
    Un truco: si repetís 3 veces OPERADORA, te ponen directamente con una operadora sin tener q esperar a escuchar el menú y todo el rollo. (aunque diga q no entiende lo que dices: si lo entiende) este truco creo q vale para todas las oreradoras, en movistar y vodafone seguro. Yo siempre lo hago, xD.

  5. Estoy harto del acoso de las llamadas, es el colmo que sea legal que te puedan molestar así. Al principio me daba algo colgarles por esa chorrada de que son “pobres currantes”; pero hace tiempo que me da igual. Rechazo la llamada si se reconoce el número o, si no se ve y ya he descolgado, no me corto un pelo en colgarle en medio de su parrafada, pienso que si eres teleoperador serás un poco tonto si algo así te molesta, además, en esa profesión tiene que echarse piel de lagarto para cosas así.

    Tengo amigos que trabajan en esto, aunque en servicios técnicos, y con los de este tipo, cuando me toca tratarlos, claro que soy respetuoso; pero a los putos vendedores que los follen.

    Mi próxima asignatura es ser más cortante con los pelmas que vienen a casa, aunque es rarísimo que alguno consiga que le abra. Las mirillas son para algo.

Responder

