Una historia de estrellas de Hollywood

Aquí tienen otro cómic, al más puro estilo mostrenquil:

.

Pinche para arreglar el mundo, digo, para ampliar

Pinche para arreglar el mundo, digo, para ampliar

22 Respuestas a “Una historia de estrellas de Hollywood

  1. De hecho, por esta vez me parece que te has quedado corto.

    Mi lozana tocaya, Jennifer López, tiene dos mellizos de apenas un año y cuando va por ahí a ¿cantar? exige ¡tres! niñeras bilingües y con carrera universitaria…¡¡para cada niño!!

    O al menos, eso es lo que leí un día. Seguramente la realidad es aún peor.

    ¡Una tía que se crió en el Bronx y ni siquiera sabe hablar castellano!

    Por ende, creo que mis futuros hijos han de ser criados por alguna plebeya con tres doctorados y 18 idiomas. ¡¡Y qué no fume!!

  2. Es más, lo que les echan los domingos es pienso compuesto para pobres (a base de harina de pescado, “biológica”, eso sí).

  3. Angelina, me tienen que volver a trasplantar un riñón. Haz las maletas, que nos vamos a China.

  4. Jenny , se trata de un vano intento de evitarles el futuro que por derecho dinástico les corresponde como niños ricos de Hollywood, a saber, sucumbir a todas las adicciones posibles y morir ahogados en su propio vómito.

    No deja de ser irónico que pretendan combatir esas consecuencias de la pijería con más pijería aún.

  5. Pingback: Una historia de estrellas de Hollywood (humor)

  6. Joder Jenny, cómo te pasas, que no fume!!!!! uffff
    😉

  7. Es verdad que estos famosos son un poco extravagantes a veces, pero en caso de Angelina Jolie y Brad Pitt no me parece para tanto.
    ¿Que es exactamente lo que hacen mal?
    Mejor adoptar a 3 niños pobres y darles una vida digna (aunque los vean pocos, que no lo se), que tenerlos y esos 3 se mueran de hambre, no?
    No pienso que lo usen como mejora de su imagen, o eso quiero creer.

  8. andres_Sevilla, eres todo un paradigma del hombre del siglo XXI.

  9. Mostrenco eres tan sutil que no se cuando me elogias o me criticas. Te pediría un poco mas de claridad y transparencia, sera que no doy para mas…xD
    ( Por cierto, me acaban de ESTAFAR 80 euros por unos envios de mensajes del 55050 (0,30 cent) a mi movil de tipo PREMIUM de la compañia BLINCO que NO HE CONTRATADO y le esta pasando a tela de gente.Ya le he dado de baja y por lo que he leido por ahi estan DENTRO DE LA LEGALIDAD. CUIDADO. No se que piensan de esto pero me gustaria que el señor Mostrenco, que tiene dotes y puede hacer eco de la noticia, le interesa el tema y puede hacer un post o algo parecido para avisar a la gente. no solo es la compañía Blinco, vienen de otras compañias y números. A mi me ha costado caro.)

  10. andres_Sevilla, ya te voy a hablar yo con claridad, en vista de que las sutilezas no se te dan bien:

    1- Adoptar no es un acto de caridad, ni siquiera de solidaridad. Si alguien cree que está haciéndole un favor al mundo o a un niño en concreto por adoptarlo, haría mejor en dedicarse a donar dinero para salvar al lince ibérico (por ejemplo).

    2- La prensa rosa adora a esta parejita como si fueran un ejemplo a seguir.

    Dos ñoños que se han hecho famosos por ser guapos y tener mucha pasta, que un día se aburrieron de la vida que llevaban y se propusieron comprar negritos y chinitos para tener algo con lo que rellenar los fines de semana no son precisamente el paradigma de padres ejemplares que la sociedad necesita (si es que la sociedad necesita alguno, que lo dudo mucho).

    De hecho, como ejemplo de paternidad me parecen de lo más pernicioso.

    3- Tener miles de hijos para que te los críe la mucama no es ser padre, ni madre, ni nada. Entiendo que hay gente a la que no le queda más remedio, pero todos sabemos que no es precisamente el caso de estos dos cabezas de chorlito.
    Sin criaditas serían incapaces de apañarse ni dos minutos con semejante prole.

    4- Hay peña con verdaderos deseos de adoptar y ser padres que se pegan 5 ó 6 años esperando a que la administración del país de turno les dé el visto bueno,suponiendo que se lo llegue a dar, y gastando miles de euros en viajes y donaciones. Lo sé porque conozco un caso de primera mano y otros muchos que he leído.
    Estos dos imbéciles ¿cuánto esperan?…¿séis meses? ¿Y por qué?

    No sé, hijo…¿necesitas más pistas?

  11. ¿ Pero imbéciles porque ? Porque son mas guapos, tienen mas dinero y éxito que tu o por que?
    Ellos no tienen culpa de su éxito, y ahora esta de moda atacar y acosar a los famosos.
    No creo que ellos se crean los mejores padres del mundo, ni creo que adopten niños, como ustedes decís, como quien va a comprar un paquete de pipas, eso os lo creéis ustedes nada mas.
    Y el que otros no puedan adoptar no es culpa de ellos tampoco, sera culpa de los gobiernos.
    ¿Si te tuvieras que quejar de no poder adoptar, la carta de queja no se la enviaras a Angelina Jolie ?
    Y yo sin la mujer que viene a mi casa, estaria comiendo croquetas congeladas toda la vida, y los muebles con 4 dedos de polvo… y que?
    Hay algo de malo en eso?¿
    O aquí somos todos perfectos. Algunos la rozan, o eso creen.
    Me gustaria verte con millones de euros en las arcas Jenny, a ver como predicas con el ejemplo amiga, y a ver como algunos te critican solo por ser famosa y tener dinero, va a dar igual lo que hagas.(incluso si te traes 100 niños de África de buena fe, dirán que te los trajiste para lo que se les ocurra en ese momento)
    No olvidéis que todos estos famosos a los que tanto criticáis, son los que donan mas dinero a la ONGs, porque efectivamente les sobra el dinero. El que no dona soy yo, ni ustedes, que como mucho le doy un euro al negrito de abajo. Así que mejor criticarme a mi.

  12. Por cierto, no puedo estar mas en contra con el punto 1:
    Me parece totalmente loable, incluso admirable, el echo de renunciar a tener un hijo propio, y adoptar un niño del tercer mundo con el fin (aparte de querer tener un hijo), de ahorrarle el sufrimiento a un niño y darle una vida mejor.
    De echo los que adoptan son gente pudiente, adoptar a un niño es un dinero que no todo el mundo se puede permitir….y as los que pueden se les critica. Pues nada, que se mueran de hambre en su país.

  13. Contemplo con satisfacción que se ha liado una vez más, y que ésta vez, curiosamente, no he sido yo quién ha prendido la mecha.

    andres_Sevilla, como buen paradigma del siglo XXI, sostiene opiniones que no son más que barbaridades del siglo XIX con un mal disimulado lavado de cara, que les hace parecer la hostia de modernas y novedosas.

    Crónicas de sociedad y colonialismo, se llamaban entonces.

  14. andres_Sevilla, maldita sea, lo único que digo es que si consideras que tener hijos, me da igual si biológicos o adoptados, es poco menos que una labor filántropica encomiable, estamos apañados.

    Por otra parte, esto de tener que explicarte los chistes que hace Mostrenco me empieza a resultar penosamente cansino. Incluso me da vergüenza.

    P.D.: Mostrenco: ¿conoces el álbum “Asterix y la cizaña”? ¿Recuerdas al malo protagonista? Je,je,je.

  15. En que quedamos, en que soy modelo de pensamiento del s XXI o del s. XIX, aclárate por que me tienes en un sin vivir. Porque me considero con una mente avanzada a mi época.

    Y Jenny dudo que me tengas que dar ninguna lección de nada, si le dije a mostrenco que hablara con claridad, no es porque no le entienda, es porque me gusta que la gente me diga las cosas sin rodeos ni florituras. Me gusta que me hablen claro y no con metáforas.

    Vuestras mentes estancadas no os dejan ver mas alla, criticáis cosas que ni si quiera os habéis parado a pensar si entran dentro de vuestra ética. Os estais leyendo??
    Que estamos hablando de adoptar niños del tercer mundo ¡¡¡ No le deis mas vueltas joder con vuestros análisis que no tienen nada que ver con nada. Sacáis todo de contexto y tal y como esta el tercer mundo adoptar es bueno haga quien lo haga y así lo ve la mayoría de la gente.
    ¿Y el que tiene la mente atrasada soy yo no?
    No si siempre salta un cojo.

  16. andres_Sevilla, lamento tener que decir que estoy de acuerdo con Mostrenco.

    Tu avanzada mentalidad se pasó de moda más o menos cuando las señoritas vestían miriñaque. Quizá algo antes.

    Pero no pasa nada. Hay millones de personas como tú y el mundo aún no se ha hundido.

    Y ahora repite conmigo: ¡¡Viva el duque, nuestro dueño!!

  17. xDDDDDDDDD, penoso.

  18. Y no digas que lamentas estar deacuerdo con el, porque sabemos que te encanta. Aparte de que si escribiera en contra de lo que fuera, tu eres siempre la primera en darle la razon y chuparle de paso un poco el culo.
    Yo por lo menos tengo criterio propio, no mostrenco-criterio, como tu.
    ¿Como se puede estar a favor de todo lo que diga alguien sobre cualquier cosa? Realmente adaptas tus pensamientos segun el post o directamente esq no tienes opiniones personales sobre nada.

  19. andres_Sevilla dijo: “tal y como esta el tercer mundo adoptar es bueno”

    Bien podría haberlo escrito Forges.

    Por cierto, está muy feo lo de acusar a Jenny de tener mostrenco-criterio. Sobretodo cuando la acusación proviene de alguien cuya predecible filosofía parece extraída a partes iguales de Elvira Lindo y de Cecil Rhodes.

    Desgraciadamente, Jenny, ese pensamiento pasado de moda está volviendo a surgir. Disfrazado, eso sí, de seriedad y coñacismo.

    Por cierto, cuando te mosqueas sacas tu lado más ingenioso. Y se agradece; se me estaba empezando a olvidar que éste era un blog de cachondeo.

  20. Si yo se que en el fondo te gusta, no mientas…
    Yo no se quien sera mas coñazo, pero cada vez que me dedicas un comentario me tengo que ir a la wikipedia a informarme, porque me sueltas cada rollo (que me gustan eh¡¡), xD
    Desde que estoy aquí me habéis analizado tantas veces ya que me conozco mas a mi mismo.

  21. Lo de Cecil Rhodes ha sido una referencia demasiado empollonil, ahí te doy la razón.

  22. No oye, y la cultura histórica que estoy cogiendo, que me hace falta, porque de historia estoy pegaísimo, y tu vas sobrao. Así que no me quejo.

Responder

