Premio Kreativ Blogger

El amigo Jesús Ángel, del blog El jergón de Long John Silver ha tenido a bien otorgar a ésta mostrenca casa el premio Kreativ Blogger, lo cuál es todo un honor. Contémplenlo en todo el esplendor de su color rosa:

.

premio_kreativ_blogger.

Por si fuera poco, nos dedica éstas palabras, que pasarán a la pequeña lista de cosas buenas de Hall of fame:

“Lo voy a otorgar al blog de mi joven amigo PabloPonga un Mostrenco en su Vida,  ya que a través de su blog, también de GU y con una temática totalmente diferente a este mío, me hace reir y pensar al mismo tiempo.”

Palabras que, por cierto, destrozan el anonimato que he tratado de mantener de la forma más absurda y paranoica desde el comienzo de éste blog y me animan, ya puestos, a hacer una pequeña sección biográfica para que sepan ustedes con quién se las ven cada 4/5 días.

La filosofía de éste premio consiste en propagarse de forma parecida a un virus, de modo que tan sólo quién lo ha recibido de otro blogger puede otorgarlo. Jesús Ángel propone crear otro “más macarra y decadente”, motivado, quizá, por el hecho de que el término “kreativo” es demasiado genérico. He aquí algunas ideas (se admite colaboración por parte de los lectores):

.

barnum1.

bebe-toxicomano.

panico.

patada-al-arbitro

9 Respuestas a “Premio Kreativ Blogger

  1. No te aconsejo que te des a conocer con datos personales reales, que hay mucho colgado… ya he oido de gente que se ha buscado un problema por dar sus datos personales.
    Enhorabuena por el premio, y merecido por nadie dudara de tu creatividad.
    Y el premio Empollonil que ??? Ese te lo llevas seguro también.xD

  2. No creo que sea de mucha ayuda para los perturbados saber que me llamo Pablo y que vivo en Guadalajara. No pensaba poner ni dónde vivo, ni mis horarios, ni mis alergias, …

  3. Felicitaciones por el premio, el primero, aunque probablemente no será el último.
    Deberías poner en circulación esos otros que propones, el del “Bebé toxicómano” mola mucho y el del “Pánico” podrías autoconcedertelo, sin duda.

  4. Felicidades por el premio. Siendo yo, con seguridad, la primera persona en el mundo que puso un mostrenco en su vida, no me cabe duda… es más que merecido.
    En cuanto a los que propones, un voto para “hostión al arbitro”, lo irreverente me mola.

  5. Haré de combatiente islámico típico de Darfur que pierde minutos, seguramente mejor invertidos en hundir el dedo en el gatillo de la AK-47 de turno que se me concede para la “Lucha”, en disquisiciones semánticas variadas:
    En la segunda imagen de la entrada, el galardón al reconocimiento del contenido “bizarro”, ¿en qué contexto usas esta palabra, Mostrenco? ¿Un blog henchido de valentía? ¿O un error semántico común que se ha plagado por ahí cual buena viruela?

  6. Sé que es erróneo mi uso de la palabra bizarro McManus, pero siempre he pensado que merece la pena.

    Además, 110 millones de mexicanos no pueden estar tan equivocados.

  7. Estoy con McManus. Disfruto leyendo tu blog y te deseo un futuro de premios, fama y triunfos, pero por lo que más quieras, respeta el significado de ‘bizarro = valiente’, y no ese ‘bizarre = conspicuously or grossly unconventional or unusual’, que es una palabra totalmente distinta y que nos está cayendo encima por culpa de las malas traducciones (primer culpable, la prensa). Si no, dentro de poco nadie podrá entender el Quijote.

    El Diccionario Panhispánico de Dudas lo deja bien claro, por lo que creo que en México les pasa lo mismo que aquí.

  8. Gracias hombre.

    El nuevo significado de la palabra bizarro bien merece ser incluído en el diccionario, como prueba el hecho de que todos me habéis entendido perfectamente, y supongo que así se hará tarde o temprano.

    Además de ser uno de los pocos anglicismos que molan, sus dos significados, el “correcto” y el “incorrecto”, son tan dispares que no cabe confusión alguna. Para terminar, su utilización “incorrecta” tiene bastante más solera que otras palabras corrientemente aceptadas como CPU o disquete.

    Un saludo.

Responder

