El hombre más viejo de España

Aquí tienen otro cómic mostrenquil, basado en éste anuncio de televisión.

.

Pulse para ampliar

Pulse para ampliar

19 Respuestas a “El hombre más viejo de España

  1. Sin menospreciar tu comic, que no ha estado mal, tengo que decir que lo más mostrenco de esta entrada son los comentarios al vídeo por parte de los usuarios de Youtube.

    ¿Soy la única que considera entre patético y surrealista que alguien llore con un anuncio de Coca-Cola? ¿Qué será lo próximo, bailar con la sintonía del telediario?

  2. Jajaja, no me había fijado en eso Jenny.

    El mundo de los pasmaos es de lo más subrrealista.

  3. Pues sí que está sensible la gente del Tubo, sí…

    Vaya con el abuelo, qué mira más práctica de ver la vida.

  4. Jajaja.
    Este viejo apocalíptico es tan caníbal o más que los que salen en mi cómic de la Nevera.
    Puedes verlo aquí.

    http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/05/09/la-nevera-del-84/

    Salud!!

  5. Es un buen anuncio, a mi me gusta, como casi todos los de Coca-Cola.
    Y la frase que dise que la vida le parece corta, me gustó mucho porque pienso igual.
    La vida es tan corta, a mi modo de ver.

    Lo que nunca entenderé de Coca-Cola es porque se lo siguen currando tanto con los anuncios si creo que ni siquiera les haría falta anunciarse ya.

  6. ¡Por eso ha llegado a viejo! ¡Porque se alimenta bien!

  7. Pues Delta opina que ese anuncio es una mierda, si solo te acuerdas de lo bueno, eske no te an jodido lo suficiente, y si, esa gente del youtube esta muy sensiblera, hay que joderse…

    Saludos!

  8. Hola Pablo.
    Por fin un premio a tu medida!
    Este lo otorga mi blog directamente, sin intermediarios.
    Espero que te guste.
    Aquí lo tienes:
    http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/05/13/premio-blog-vikingo-i/

    Enhorabuena y saludos.

  9. Que comiz más soez!!
    A nosotras el anuncio nos parece suuuper bonito.
    lo que pasa es que no tieneees sensibilidad ningunaa.

    F.R.V

  10. Ainsss, aquí te dejamos el bloz por si quieres comentarrrr:
    http://visilleras.wordpress.com/
    machisssssstaa!

  11. La madre que te parió frentevisillero

  12. No se preocupe, Mostrenco. Le ayudará a ampliar la sección de “mamarrachadas” de su hall de fama.

    @frentevisillero.

    Es decir… ¿vivís, oh noble caballera, en un reino de colorines? ¿En esa paradoja, donde todo es bonito y armonioso a la vez que se insulta a los disidentes? ¿O estáis de coña y venís a hacer el troll?

  13. Ironia, querido McManus…

  14. Le informo de que también ejerzo la ironía, mire el sutil tono de las tres preguntas.

  15. Me cagüen dios, ya estamos con las feministas de los cojones… y mira que este comic no parecia que se fuera a liar, jaja, admas, yo si tengo sensibilidad, tanta que cuando veo ese anuncio echo la pota… A TOMAR POR CULO!

  16. Delta-9, que todo es coña. frentevisillero es cierto colega mío calvo y con gafas.

  17. Ja,ja,ja. Estaba cantao…

  18. Uops… entonces puedes borrar mi mensaje si quieres, jeje

  19. PERO, CUANTOS AÑOS TENIA EL ABUELO???

Responder

