Premio blog Vikingo

Nos hacemos eco hoy del premio blog Vikingo, creado por Jesús Ángel y entregado, en su primera generación, a éste blog.

.

premioblogvikingo.

Dedicándonos éstas hermosas palabras que pasarán a engrosar la pequeña lista de halagos del Hall of fame:

(…) otorgo este premio (…) al blog Ponga un mostrenco en su vida… del empollón integrista, por tronar más que Thor cuando está cabreado y tener a unos cuantos monjes españoles literalmente acojonados.

Gracias una vez más.

10 Respuestas a “Premio blog Vikingo

  1. Muchas gracias Pablo por publicar el premio.
    ¡Te lo mereces!
    Saludos.

  2. Gracias a tí hombre. Por cierto, ¿recibiste los cómics de Ortega y Pacheco?

  3. Oye… me gusta que mostrenco reciba reconocimientos, pero… nose, to los premios que te da este tio parecen de frikis, si eso, son unos premios bastante frikis

    Saludos!

  4. Mira Delta 9 si quieres quedamos y te demuestro lo Friki que puedo llegar a ser, y a mucha honra jajajaja.

    ¡¡Salud y brindo con un copazo de hidromiel en el craneo pulido de algún ser humano que espero que no hayas conocido, por si te da grima pegar un trago!!

  5. Mmmmmmmmmm… si eres tan friki (yo tambien tengo algo de fiki) jugaras al Oblivion, o a algun “The Elder Scrolls” ¿no? todo buen friki juega a esos juegos, incluyendome, yo en el oblivion tengo a uno en nv 34 ¡SUPERA ESO, Y DEMUESTRA LO FRIKI QUE ERES! xd

    Saludos!

  6. Creo que aquí me vas a ganar a Friki. La verdad es que me gustan esos juegos, pero no tengo mucho tiempo. Tengo una columna casi de mi altura de libros y comics pendientes de leer, así que lo llevo chungo lo de jugar al Oblivion. Además, no me saques del Sacred 2 o el Call of Duty, y además para PC.
    Saludos.

  7. Call of duty, buen juego, el ultimo que jugue fue el modern warfare, o como se diga, el que esta basado en la actualidad, es cojonudo, hora an sacado otro de la 2ª guerra mundial, pero a mi ya me rallan los shoters de la 2ª guerra mundial, es un genero sobrexplotado, y otro tambien mu weno es el Metal Gear 4, ¿te gustan los metal gear?

    Saludos!

  8. ¡Los shooters de la 2ª Guerra Mundial está sobreexplotados!, ¡queremos un shooter de la guerra de los Bóers!, ¡o de la francoprusiana!

  9. Call of Duty, que gran juego. Estuve to viciao, pero lo deje ya. El multijugador se sale.

    Ahora estoy con el killzone 2, y el metal gear 4, están bien tambien.

    Pero vamos que los clasicos nunca mueren, ahí esta el Day of Defeat dando la cara, todavía se juega mucho en internet. De vez en cuando me lo instalo y le doy caña. xD

  10. Pues mostrenco, podrian acer shooters de algo imaginario,algo asi como half life, killzone, etc.Que tanta segunda guerra mundial cansa ya

    PD:Un shooter de la era moderna, con arcabuzes, cañones y todo eso tampoco seria mala idea, aparte de original, ya que no hay ninguno asi.

    Saludos!

Responder

