Etiqueta mostrenca

Hoy el buzón me deparaba una sorpresa. En lugar de la habitual colección de facturas, cartas trampa, y catálogos de lápidas, he encontrado ésta amable carta:

.

Pulse para ampliar

Pulse para ampliar

.

El año pasado estuve en una fiesta parecida, organizada en la embajada belga en Madrid. Como buen alcarreño, obsequié a mi anfitrión con un tarro de miel, deseando que ese sencillo gesto uniese a nuestros pueblos.

Lo cierto es que la fiesta fué bastante aburrida y excesivamente formal; lo más divertido fué ver a un mayordomo llevando una bandeja llena de tetrabricks de Don Simón.

En fin… aquí les dejo éste post tan insípido, pero es que estoy de exámenes y tengo que rellenar con algo el blog mientras no pueda dedicar demasiado tiempo a escribir.

8 Respuestas a “Etiqueta mostrenca

  1. Pues esperemos que ya hayan probado el Rioja o el Ribera del Duero, por que como vuelvan a poner Don Simón, es para denunciarlos ¿no?
    Esta vez en vez de miel, llévales unas alpargatas de esparto, o mejor unas chancletas de piscina.
    Saludos.

  2. mucha suerte con los exámenes.

  3. ¿Pero lo típico de por aquellos lares no es la energía nuclear?
    Joven, le veo a usted excesivamente comedido…

  4. Ésta vez, desgraciadamente, no puedo ir a la fiesta, Jesús Ángel. Espero que ésto no deteriore demasiado las relaciones entre mi casa y la casa de Oranje-Nassau.

    Muchas gracias sbm, de momento va bien la cosa.

    En efecto Jenny, pero aparecer en la embajada belga con un par de kilos de plutonio me hubiese proporcionado más fama de la que puedo soportar.

  5. La recepción del embajador…. lleva unos ferreros ¡¡
    Tío, te codeas con gente importante, que eres una especie de erudito en tu facultad o que??

  6. Pues yo me conformaria, envezde con 2 kilos de plutonio, con dos kilos de hachis puro de ese que esta por los paises bajos jejje 😉

    Saludos!

  7. Como sospechabas, soy agente secreto, andres_Sevilla.

    Coñas aparte, como puedes ver en la invitación, estamos invitados todos los estudiantes de neerlandés de la comunidad de Madrid. Yo me he chupado 12 créditos de neerlandés por culpa de los malditos créditos de libre elección (que consisten, básicamente, en que estás obligado a perder tu tiempo para licenciarte), ya que nada tiene que ver con mi carrera (lic. en cc. físicas). Escogí esa asignatura por que se me dan bien los idiomas, y por que era una de las pocas que no me daba vergüenza coger.

    Por el momento tan sólo me ha servido para entender (más o menos) algún artículo de la Wikipedia sobre la compañía holandesa de las indias orientales, y para dejar flipando a algún flamenco que me he encontrado por ahí.

    Delta-9, técnicamente, la embajada holandesa es territorio holandés, y se aplican las leyes de allí. Lo mismo no es tan mala idea lo que propones, jeje.

  8. Mmmmmmmmmmmmm… interesante…

Responder

