Monte su propio call tv

En los últimos años hemos descubierto que los verdaderos negociazos consisten en vender aire. ¿Quién quiere montar una acería, una mina de carbón, o una compleja fábrica de automóviles pudiendo vender politonos, leer el futuro, gestionar una inmobiliaria, o montar un call tv? Algunos agoreros dicen que éste superávit surrealista del sector servicios, por llamarlo de alguna manera, no lleva a nada bueno, que consisten en tirar de un hilo al final del cuál no hay nada, que su popularización puede desembocar en una crisis, etc… Pero no debemos hacer caso a éstos payasos anclados en el siglo XX, queremos dinero y lo queremos sin esfuerzo. La principal materia prima del siglo XXI no será la madera, ni el petróleo, ¡nada de eso!… la principal materia prima y fuente de riqueza de nuestro siglo es la estupidez. Aprovéchela.

He aquí un excelente ejemplo, ideal para individuos como usted, con mal gusto y peores escrúpulos. En doce sencillos pasos puede usted montar el tinglado, le explicamos como hacerlo:

  1. Juegue con el dial de su televisión, y vaya anotando los nombres de todas las cadenas de poca monta que vaya localizando. Ponga un asterisco junto los nombres de aquellas que desprendan cierto tufo a extrema derecha.
  2. Vaya llamando a todas las emisoras, empezando por las que marcó con asteriscos, y ofrézcales compartir beneficios. La mayoría de ellas están tan faltas de contenidos que no pedirán demasiado.
  3. Contrate un 905 con la compañía telefónica que más denuncias de los usuarios acumule.
  4. Alquile una furgoneta grande con altavoces.
  5. Acérquese a la academia de interpretación y arte dramático más cercana, y anuncie por los altavoces que va a hacer un casting para televisión. Acompáñelo de música techno barata. Cargue una tonelada de estudiantes. Es posible que necesite una pica eléctrica para evitar que entren en la furgoneta hasta reventarla, ¿ha visto usted la escena del principio de Parque Jurásico, en la que trasladan a un velocirraptor en un container?
  6. Explíqueles que el trabajo, al que siempre se referirá como trampolín a la fama, se lo adjudicará a aquel que esté dispuesto a cobrar menos. La paga de salida es la mitad del sueldo mínimo más un plato de arroz diario. Se exige coche propio. Ésto garantiza no sólo menos gastos, si no también la imprescindible idiocia del presentador.
  7. Plagie algún acertijo sin solución, o con varias.
  8. Explíquele la trampa al presentador, cuéntele que si se equivoca y entrega un premio por error, recibirá una paliza.
  9. Péguele una paliza para que vea que habla en serio. No se preocupe demasiado por dejarle marcas; tal y cómo funciona la justicia, si denuncia, no le darán cita con el forense hasta dentro de seis años.
  10. Mándele a robar palets y cartones para hacer el escenario.
  11. Utilice a su sobrino como camarógrafo.
  12. Y por último, fúmese un puro mientras individuos desempleados carcomidos por la crisis, insomnes debido a la angustia, se dejan 10 o 15 euros en su programa en un vano intento por salir de la miseria.

.

Los especímenes con mirada muerta, conocidos en el mundillo como "ojos de tiburón" u "ojos de muñeca", suelen ser los que mejor funcionan

Los especímenes con mirada muerta, conocidos en el mundillo como "ojos de tiburón" u "ojos de muñeca", suelen ser los que mejor funcionan

.

En próximas entregas, monte su propio servidor de politonos.

Anuncios

15 Respuestas a “Monte su propio call tv

  1. Muy bueno Mostrenco, ¿y quien no, alguna noche muerta, a visto alguna parte de un programa de estos? son impresionantes, y siempre empiezan a sonar sirenas y acen movidas con la camara, la verdad esque son un poco penosos

    Saludos!

    (Nota de Mostrenco: Te he movido el mensaje, lo habías colocado en otro post).

  2. La economía de la cancamusa. Un call-tv es un medio para redistribuir la riqueza, desde los imbéciles que llaman hacia los listillos que los ponen.

    Fíjate que me preocupa poco, porque dentro del sector del humo, sólo afecta al segmento retrasado de la población. Peor ha sido la banca de inversión, donde hemos jugado todos (lo sepamos o no) y donde se han dado pelotazos infinitamente más grandes.

    Y poniéndonos un poco más peguijeros, a ver qué cojones aporta un sector futbolístico sobredimensionado, o el pozo negro de la moda. La imagen de marca hace decidirse al consumidor, aun cuando no le aporte nada.

  3. Una pena que la sexta, una cadena que me gusta, tenga este tipo de programas donde estafan a la gente. Pero la pregunta que me hago mucho es.. ¿la gente esta idiota o que? Llamando a este tipo de programas, donde ademas se sabe que esta trucado, y cuando “sin querer” acierta uno, se le queda al presentador cara de pasmao, se paraliza todo durante un segundo y hasta se puede oir por el pinganillo del presentador: ¡Corta¡ ¡ Corta ¡

  4. MOstrenco, porque aparezco con tu imagen ¿?¿?¿?¿?

  5. Enhorabuena Monstrenco, tu blog es una maravilla

    Me lo pasó un compañero y desde entonces he estado leyendo tus actualizaciones… Aunque a veces no opine lo mismo, da gusto ver a alguien expresarse así y decir cuatro verdades bien dichas

    Un saludo

  6. Los hace hasta la 1, la cadena esa que dice que va a dejar de emitir publicidad… País, oiga….

  7. Claro que lo ace la 1, esos programas son, lo que a la politica la ministra de cultura y deportes, o lo que a los estudios, la etica y la plastica, amos, de relleno

    Saludos!

  8. Por favor mostrenco, la foto de esta noticia merece como mínimo un post tuyo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/espana/1245121096.html

    agur y PAZ!
    (fiel seguidor del blog desde que apareciera un post tuyo en la página de los anti-militaristas tortuga, hice bien en agregarte a favoritos jaja)

  9. Lo del CNI es de risa, y eso que son el Centro
    Nacional de “Inteligencia?”, vaya chapuza.

    Se han creido de verdad que son inteligentes, le habrán enseñado la foto a cualquier superdotado de por allí que no se ha dado cuenta del copia/pega y han dicho: “Uh, si este privilegiado no se ha dado cuenta, la gente de la calle, que es medio mongola, menos.”
    Pero resulta que la policía no es tonta.

    Si por lo menos hubieran usado photoshop, pero no les quedarían licencias libres y cogieron el paint.

  10. Gracias a todos por comentar, sobretodo a los nuevos, Juan y Tool.

    Francamente, me da miedo chotearme del CNI. Si algo he aprendido de las películas de James Bond, es que puede salirme muy caro. No quiero que un agente me persiga volando en un autogiro arrojándome escorpiones.

  11. Pingback: Monte su propio call tv

  12. te dejo aqui un enlace por si quieres aportar algo y estais en el facebook.Deberian suprimir esos programas de mierda
    http://www.facebook.com/pages/ODIO-los-programas-nocturnos-CALL-TV-/99616751901

  13. Gracias por el link J.L, aunque me temo que el público habitual de éste blog es más amigo de los atentados con lanzamiento al pilón que de las iniciativas ciudadano-interneteras.

    Yo al menos lo soy.

  14. Explíquele la trampa al presentador, cuéntele que si se equivoca y entrega un premio por error, recibirá una paliza. JAJAJJAJAJAJJAJJJAJJ
    Dios estos programas son lo peor xD

  15. Buscando información de estas cosas terminé en tencuidado.es, una maravilla de web que debería estar subvencionada; de ahí seguí buscando en Google y llegué aquí (el punto 12 del post es lo mejor) y seguí mirando y me encuentro otro post similar a este pero más detallado, es impresionante que la gente no se calle con estas cosas, se harten de grabar las estafas y las pongan en youtube para que la ley al final no los saque de las parrillas, ¡si no engañan a nadie! sólo a los que no pueden apenas defenderse de estas engañifas. Se las tengo jurada.

    http://www.prostars.es/2009/09/como-montar-tu-call-tv-teletimo-y-estafar-como-los-demas/

    Muerte a los timadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s