Y la idiotez se convirtió en asunto de Estado

Ayer Sábado se celebró, un año más, el día del orgullo gay. Personalmente, siempre se me ha hecho raro pensar que alguien se sienta orgulloso de su inclinación sexual, pero, al fin y al cabo, también hay quién se siente orgulloso de ser español, blanco o, en definitiva, cualquier otra cosa que le viene dada. Supongo que el haber estado perseguidos hasta hace relativamente poco tiempo hace que les agrade exhibir públicamente su inclinación, y que simplemente el nombre está mal escogido.

Lo que me llama la atención del desfile de este año es que su lema es “Una escuela sin armarios” (ver aquí). Al parecer, los colectivos gays, la ministra de igualdad y varios partidos políticos ven una flagrante violación de los derechos humanos en el hecho de que niños y niñatos hagan putadas a sus compañeros homosexuales.

Cualquier persona que haya estado escolarizada sabe que, en un colegio o en un instituto, la más mínima diferencia ocasiona problemas de adaptación muy serios. Ser el marica, el gordo, el cuatro-ojos, el empollón, el sudaca, … te garantiza una serie de problemas que te ahorrarías si fueses normal. ¿El motivo?, que el 90% de los chavales de las escuelas es imbécil. Uno de los papeles de los profesores, que cumplen menos a menudo de lo que les gusta creer, es el de mantener el orden y castigar éste tipo de comportamientos abusones… y ahí debería quedar todo.

.

- ¿Te gusta peinarte "tó pa'trás" eh? - Eres un violento.

- ¿Con que te gusta peinarte "tó pa'trás" , eh? , ¡a que te meto un truco! - Eres un violento.

.

Pero parece ser que el problema se ha convertido en una cuestión de Estado, con ministros pronunciándose al respecto. Uno se pregunta, viendo a nuestra clase política, cómo es posible que se atrevan a dar los primeros pasos hacia la criminalización de la idiocia, cuando son ellos, probablemente, el segundo colectivo más estúpido e inculto del país después de los canis adolescentes.

86 Respuestas a “Y la idiotez se convirtió en asunto de Estado

  1. Hola “mstrnc” me alegro ver que sigues en pie y con las neuronas “cara al sol”.

    …. y sigue siendo moderno en dicho ese de “se la cogen con papel de fumar”……. y todos tan contentos.

  2. ¿Las neuronas “cara al sol”?… no digas eso hombre, que bastante se me confunden ya los lectores.

  3. te he leido desde antes de ayer, hoy me apetece decirte que padeces de deficiencia congénita (autosómica recesiva) de la glándula tiroidea, lo que provoca un retardo en el crecimiento físico y mental. por si se me olvidaba mentar tus capacidades: en tu humilde opinión. estudiaste cc. teoricas fisicas en la complutense (con pluto, mickey y pluton berbenas)

  4. (no tiene nada que ver con el tema de tu de-post-sicion, porque yo tambien estoy orgulloso de que los frikipedicos a los que se les acartona el calzoncillo,defiendan ideas desde su botella de klein: kein problem

  5. por si troll no te vale, llamame troll bemoll (en si)

  6. no me has caido mal del todo, me parece que tienes opiniones al menos, en un pais de menos es mas

  7. por si no te queda: (no queria hacerlo publico) este es mi email dvilasuero@gmail.com

  8. , que el 90% de los chavales de las escuelas es imbécil

    * el 90% son

  9. No sabes cuánto agradecería Otto von Bismarck tener un acólito como tú. Tu humanísimo cuerpo sería un abono perfecto para los jardines de su prusiana mansión.

  10. Senhor Mcdonalds, agradezco la opinion desde la selva negra de su incultura, pero acólito (incluso sin tilde) me suena a un tipo lleno de complejos y lo que es (peor) reprimido, los parentesis propuestos son para subnormales que se basan en simbolos para simbolizarnos su idiotez suprema salchichera prusiana de weimar y se levantan en münchen con una resaca del mar de rostock

  11. se me ha olvidado la “finiquicion” de la frase… nos demuestren su……. Estupido autosómico recesivo (caracter)

  12. senhor macdonalds, es usted mas superficial que la botella de moebius y que la cinta de klein problem

  13. no es problema pequenho la cinta

  14. Maaaadre mía con la salchicha peleona, ¿una pregunta? Cuando uno llega a la cúspide de su madurez intelectual, ¿que se siente? Debes sentirte como un dios, ¿ cierto ?
    Los libros te los comerás en vez de leerlos (aquí hay muchos de estos, ten cuidado)

    Me hace una gracia la gente como tu, sobreintelectualizada, es como un circuito sobrecargado, se te han debido freír la neuronas de tanto usarlas.

    Y si hablas de complejos, hijo mio, tu me suenas a un tipo que es un puto friki come-libros que le gusta que le azoten fuerte, de los que ven las mujeres y se cambian de acera, asi que mejor no hables de a lo que sonamos cada uno, por que tu pierdes.

    Y ahora coges y me dices cuantas faltas ortográficas tengo y cuantas tildes me faltan…jaja

    PD: con la inteligencia que te caracteriza, ya podías haber hecho un pequeño trabajo de síntesis con tus comentarios cada 2 minutos. Piensa lo que vas a decir primero y después conformas un comentario elaborado por párrafos como el mio, ¿ves que bonito queda?
    No te quedes dándole vueltas a lo que has dicho como un pasmarote mirando la pantalla esperando la replica.

  15. Salchicha prusiana, escribes fatal.

  16. Ik kan ook op een buitenlandse taal schrijven, maar ik vind het niet mooi.

    Yo también sé escribir en un idioma extranjero, pero no me parece de buen gusto.

  17. andres sevilla, lo unico que puedo responder es: es usted un acolito (sin tilde)

  18. Si sabe alemán y todo, angelito.

    Као што смо попут Гоогле преводилац

  19. No es alemán, es neerlandés. Y no, no he usado Google para hacer la traducción.

    Eres un brasas.

  20. Se lo decía a la Salchicha Peleona, Mostrenco coño ¡¡ jajajajaja que te ciegas… encima que te defiendo…

  21. 🙂 solo vine a daros un poco de conversación a andrés y a tí. besos

  22. Y muy agradecido Salchicha Peleona, nada como una buena discusión, ¿entre caballeros?…. mmm no se , no se.

  23. Hostia, disculpad andres_Sevilla y Salchicha Prusiana. No leí tu nombre en el comentario, y os confundí.

  24. te seguiré leyendo anyways (como dicen los flamencos), pero aqui acaban mis intervenciones

  25. ohhhhhhh, no por favor nooo.
    Otra, otra, otra, otra, otra ¡¡¡¡¡¡

  26. Me parece justo, teniendo en cuenta que has intervenido 17 veces en un sólo post.

  27. seguiré interviniendo, pero más leyendo. la intervención de la lectura es un concepto post-modernista. postearé mi opinión “den vé en cuando”, pero me has hecho gracia from time to time (como dicen los flamencos)

  28. Salchicha, de donde cojones has salido ?, veo que la noche de ayer te debieron dar bien por culo, de una u otra manera, por que te has dedicado a metralletear varios blogs, repartiendo a diestro y siniestro, y ha colgar ese video que no entiendo muy bien el porque…

    ¿ te has acabado todos los libros de tu casa y te aburres, te diste cuenta que estabas desperdiciando tu maravilloso intelecto y debías hacerle un favor al mundo compartiendo tus ideas, o como? Sacabó siquillu (como diría un flamenco)

  29. Ya me extrañaba a mí que fuera en serio eso de que aquí acababan tus intervenciones.

  30. andres, justo eres la persona con la que no quería hacer la broma, de verdad.

  31. P.D: no hay muchas maneras de dar por el culo, solo hay una: apunta a lo negro. de todos modos, no me incluyas en tu gente reprimida, y si: anoche me dieron por el culo, me gustó bastante, fue muy bonito, aunque a ti te repelan esas cosas que no entiendes y que te gustaria preguntarle a gandalf el del pelo canoso (al que por cierto, tambien le gustan los placeres anales)

  32. Mostrenco, me parece que estamos ante un troll glorioso, de increíble enjundia. Una obra maestra del arte posmoderno, ¡al final no es un maldito troll con una limitada lista de insultos en su cerebro! Hay que ir preparando espacio en tu hall de la fama, aparte de concederle el premio al monstruo cibernético del año.

  33. no me concedas ese honor, simplemente me apetece hacer un poco más interactivo el mundo de los blogs. de hecho; es una actividad de fin de semana que me he propuesto cumplir con mi chica (chico, en el caso de que me oiga andres sevilla)

  34. Para todo lo que escribes, escribes fatal, y tienes muy poca gracia. Hasta como troll eres un coñazo.

    Por curiosidad, ¿cómo diablos has llegado a mi blog?, ¿y por qué?

  35. he llegado a tu blog porque a la gente que escribe fatal le da gusto leer lo peor que puede escribir una persona que se mola a si misma. mostrenco tenias gracia hasta que no te reiste de lo patan que eres, sigo escribiendo fatal. perdon, porque eso es lo unico que te hace sentir mal

    porque la gente no escribe tan bien como yo!

    porque no inventan conceptos tan buenos como mostrenco! (bueno, ese es de mi abuela)

    quiero molar siempre, y seguir estudiando fisicas hasta que internet me lo diga

    creo que todas las personas son unas macarras porque se me acartonan las neuronas y el calzoncillo

  36. postdata: yo si me rio de lo patan que soy, y de hecho me apetece que me lo hagas saber. soy calvo y con gafas (y no es broma)

  37. Lamento haber perdido la gracia Salchicha, pero creo que voy a ejercer mi derecho a hacer caso omiso a tus consejos de estilo.

    Yo también tengo uno para tí; búscate un logopeda.

  38. ya lo tengo; se llama seelenluft, y estos son él y su novia, con los que por cierto suelo pasarmelo bastante bien; la chica de tus pajas se llama: Julie Lee,

  39. * pasarmelo bien, en directo con ellos, no como tú, que llenas de maldad los calzoncillos

  40. sé que ahora intentaras molar más que yo, pero yo molo más en tu batalla de molones 😉 😉 doble guinho (no tengo enhe no, vivo en Berlin, vienes a vistarme ? en tu teletransportador teorico ?)

  41. por cierto, la del video tambien es de Berlin y es amiga mia (para ganar en la batalla de molo)

  42. Tio eres un coñazo, sabes, te recomiendo algo, mueve la pirna izquierda, luego la derecha y tu cuerpo las seguira, continua asi asta que veas una puerta, abrela, baja las escaleras y abre otra puerta, y una vez ya en la calle apañatelas para que tu cabeza acabe debajo de las ruedas de un coche, que eres un coñazo

    DEW
    &
    RIP

  43. Jeje, te echaba de menos Delta-9.

    Salchicha, que estés obsesionado con una chica que sale en el Youtube y que con toda seguridad no te hace ni puto caso no mola nada, pero nada.

    Supongo que, para alguien como tú, es una suerte vivir en un país en el que no se habla castellano. Así, la gente que te rodea pensará que tu incapacidad para comunicarte se debe a tu desconocimiento del idioma local, y no a una lesión cerebral.

  44. ¡¡Por el amor de Dios!!

    Pero…¿en qué demonios se ha convertido el blog de bien que yo solía visitar?

    Te dejan un mes sin Internet y a la vuelta te ha crecido una salchicha en un post sobre adolescentes gordos…

  45. Está bien toda iniciativa que pretenda que los niños y adolescentes sean cada vez menos crueles. No obstante, creo que el día del orgullo gay es más una fiesta que otra cosa, y por tanto, no es el medio más adecuado para que te tomen en serio cualquier iniciativa.
    Ánimo, y sigue escribiendo post tan entretenidos, porque, tú mismo lo dices “reír por no llorar”.

  46. ¡54 comentarios! Juer, te has superao… 😉

  47. Estaba interesante la postura que planteas, que no es la mayoritaria, y no tengo muy clara mi opinión al respecto, pero veo que no ha quedado por aquí mucho sitio para hablar del tema

  48. PERO COMO LES VAN A TOMAR EN SERIO??? con esas pintas que llevan… parece que reivindican ser orteras

    Saludos!

  49. No tengo nada en contra de los gays, pero es verdad que no entiendo eso del orgullo gay y toda la parafernalia. Yo no me siento “orgulloso” de ser hetero y me tiro a la calle a gritar SOY HETERO a los 4 vientos, cualquiera que me viera diría: ese tío es mongolo o que le pasa.
    A parte que cualquiera que se sienta especialmente orgulloso de ser hetero probablemente sea porque no le gustan los gays, digo yo.

  50. andres_sevilla:
    Por una parte, estoy de acuerdo contigo, en lo obvio: no se puede estar orgulloso de algo de lo que no se es responsable.

    Por otra parte, creo que el día este no es para celebrar el ser gay, sino el, a base de esfuerzo por parte de muchos de ellos, haber conseguido poderlo ser sin al menos tanta discriminación como antes, algo de lo que sí se puede estar orgulloso (especialmente si de verdad has formado parte de ello, pero también si simplemente formas parte de un colectivo que lo ha hecho posible)

  51. Si puedo entender que, evidentemente, un hetero lo tiene mas fácil de cara a la aprobación de la sociedad en general, que un gay, y que la cosa ha cambiado mucho en estos años para el colectivo homo, pero lo que tampoco se entiende es que, a la gente, afortunadamente ya, le importa poco las inclinaciones sexuales de cada uno.

    Y lo que también entiendo yo es que, fiestas como esa no hacen mas que darle mas bombo al tema, y sirve a los homofobos como excusa para tachar al colectivo de catetismo y horterada.

    Vamos, resumiendo, que la fiestas esas hacen un flaco favor al colectivo. Aunque se lo pasen como enanos en una fiesta de Berlusconi.

    Si no, las mujeres, después de tantos años con el pie en el cuello, que por el día internacional de la mujer se tiren a la calle en cabalgatas medio desnudas y borrachas, a ver que le parece a la gente.

  52. Yo no soi homofobo, y me parecen unos horteras

    Saludos!

  53. Es cierto, debería haber puesto que “sirve a las personas en general” como excusa para pensar eso.
    Ni siquiera como excusa, es una horterada y punto.
    Buen apunte.

  54. Desde luego cuesta imaginarse a un colectivo verdaderamente perseguido en la actualidad, como los palestinos o los uigures de Urumqi, protagonizando una manifestación así de festiva.

    Es una buena señal, por supuesto.

  55. Me siento felíz de haber sido el primero.

    “… que tu bordaste en rojo ayer….”

  56. No sé, simplemente celebran su progresiva normalización. El nombre de orgullo quizá esté mal escogido, pero yo por ese “orgullo” lo que entiendo es la ausencia absoluta de vergüenza (en el buen sentido, no en el de los políticos) . Por ejemplo el otro día iba yo en el autobús y delante de mí iban dos tíos abrazados y haciéndose carantoñas, y nadie los miró ni les dijo nada, igual que si fueran un tío y una tía, y eso es algo que tienen que celebrar.

    Por otra parte, si yo fuera gay creo que me daría la misma vergüenza ajena que me da ese desfile

  57. Joder, me voy de vacas y menuda que se ha montado por aquí.
    jejeje… divertido.
    Salud!

  58. Ha sido como un huracán, Jesús Angel, breve pero intenso. Todo éste jaleo se montó ayer.

    ¿Por qué remoto lugar has veraneado ésta vez?

  59. humm yo siempre entendi el orgullo como una manera de hacer visible a una minoria, entendamonos a mi juicio todos los avances logrados en la normalizacion de su estatus han pasado precisamente por eso, hacerse visibles siendo horteras a mas no poder y reivindicar que estan ahi, una vez la sociedad se da cuenta de que existen y no son tan pocos como parecen empiezan a preocuparse por el problema.

    Por no hablar de que es una estupenda excusa para emborracharse en medio de gran via sin miedo a la ley antibotellon, que tambien tiene su aquel

  60. Me cago en Dios, la que se ha liado!!!!

  61. El colectivo gay no es precisamente una minoría.

  62. La sociedad ya sabe de sobra “que están ahí”, y lo tolera bastante bien.

    Por suerte, el mayor peligro al que se enfrentan los gays españoles de la actualidad es cruzarse con una panda de neonazis, o con un obispo.

    Nada que ver con la situación en países como Irán, dónde ser homosexual puede llevarte al corredor de la muerte.

    El desfile no reivindica nada, ni sirve para cambiar nada. Tan sólo para constatar ese cambio.

  63. Pues eso, tolera, pero ya está. Si quieres llegar a algún puesto de poder, tienes que ocultarlo, quitando casos extremos en los que subviertas la situación haciéndote mártir de la causa. ¿Qué porcentaje de la población masculina es homosexual y qué porcentaje del parlamento lo es? ¿Cuántos jueces abiertamente homosexuales conoces? (“famoso” yo conozco sólo uno), ¿Cuántas lesbianas? ¿De cuánta gente se dice que lo son pero están en el armario para no perjudicar sus posiciones de poder?. En fin, cuando en los cargos de poder haya porcentajes parecidos, me creeré esa igualdad. A no ser que sea por el medio de las cuotas, la mejor manera de hacer que sean inccuantificables las relacione de desigualdad que siguen existiendo.

  64. Cuando el mayor problema de un colectivo “perseguido” es que tienen poca representatividad en el tribunal supremo, es que no están tan perseguidos como creen.

    Que el colectivo homsexual se autoproclame perseguido y marginado alegando motivos como ese resulta insultante, para empezar, para los homosexuales iraníes o los de los años 20.

  65. Perseguido no, gracias a dios, pero un poquito marginado sí que está (hay grados, desde luego, los gitanos lo están más, por ejemplo), y el que no estén tan marginados como otros, no significa que no lo estén. Desde hace muy poco no lo están legalmente, pero todavía sigue habiendo una visión en la sociedad que hace que no sea surrealista pensar que algunos de esos derechos (como el matrimonio) pudieran derogarse. No creo que si el PP sacara una mayoría absoluta lo hiciera, pero realmente no me parece totalmente surrealista pensar que podrían hacerlo, de hecho en EEUU, en California han modificado la Constitución del Estado, hace nada, no sé si ha sido este año o a finales del pasado, hicieron un referendum: “¿Te parecería bien que se les quitara el derecho a casarse a los homosexuales?”, y ganó el sí. Por mucho que sobre el papel haya igualdad, si se hace un referéndum sobre eliminar un derecho de un colectivo, y gana el sí, ese colectivo está marginado, independientemente de cuánto se les deje exhibirse, hacer fiestas, colgar carteles o salir por la tele. Y habría que ver lo que pasaría si aquí se hiciera un referéndum como ese.

  66. Siempre habrá subnormales que se pongan de mala leche al ver a un homosexual, a un negro o a un judío. El ser humano lleva ese tipo de miserias de serie.

  67. Pero Mostrenco, para eso estan los “educadores sociales” “Psicologos” etc, hay que cambiar esto a un pensamiento en el que todos seamos supertolerantes, y si no eres asi por naturleza, eske tienes un “trastorno” o algo de eso, y te intentan curar/reeducar, o lo que viene a ser lo mismo, labarte el cerebro

    MAS CONCIENCIACION EN LAS ESCUELAS

    Enfin… si eske eso es la solucion pa to

    Saludos!

  68. Cuando he visto tantos comentarios en el Reader, se me ha ocurrido que eso tenía que ser efecto de un trolleo… y efectivamente, y de órdago.

    Sobre lo del Orgullo, a mi me parece que la fiesta ya ha transcendido. Es decir, que ya es algo cultural y típico de Madrid y de las ciudades donde ha tenido cierta importancia. En cualquier caso, echadle un ojo a la peli Milk, por ejemplo. Esta gente lo ha pasado muy mal y esto ya es una celebración por el éxito conseguido.

    En cuanto a lo de las escuelas, tampoco está de más introducir en las escuelas que no pasa nada por ser homosexual. No es lo mismo que se metan con alguien por ser gordo o feo que por ser homosexual. Las represiones sexuales son muy chungas, más de los normal. Que se lo digan a los curas.

  69. Lo de la concienciacion es las escuelas lo veo imposible, los niños y los jóvenes machacan por sistema a los mas débiles y siempre será así.

  70. eulez, no creo que las represiones sexuales sean más peligrosas que otras. Algunas de las palizas grabadas con móvil de las que todos hemos podido disfrutar en los telediarios de Antena 3 se desencadenaron por motivos infinitamente más nimios. Por otro lado, ya me explicarás cómo se “introduce”, desde un ministerio, “que no pasa nada por ser homosexual”. ¿Escribiéndolo en la Luna?, ¿bombardeando toneladas de panfletos?

    Esa sandez simplista que llaman concienciación no funciona, a los hechos me remito.

    Ojo andres_Sevilla, que siempre vaya a ser así no justifica que los adultos responsables se queden de brazos cruzados.

    Mantener el orden y evitar abusos en las escuelas es tarea del profesorado, aunque lo cierto es que cada vez la cumplen menos. Es tarea del profesorado, pero no del Estado.

  71. Yo no estoy del todo de acuerdo que los niños se educan es las escuelas.
    Seré siempre partidario de educar a los niños en sus casas, que es donde verdaderamente se educan. Es mas, normalmente en las escuelas es donde pierden la educación.

    Los padres tienen que dar ejemplo a sus hijos, y si tu padre ve una gay y dice: “Mira el maricón de mierda ese, hijo prométeme que nunca seras de esos”, pues poco puede hacer la profesora, digo yo.

    Que esta claro que los profesores tienen su parte de influencia, pero como la influencia de la educación que recibimos cada uno en nuestras casas, como esa, ninguna.

  72. ¿Y quién ha dicho que los niños se educan en las escuelas?

  73. Andres, mi comentrio era un sarcasmo (lo digo x si lo dices x eso) yo opino parecido a ti, las escuelas no sirven para nada en el tema de educacion (respecto al sentido de la palabra, no a aprender conceptos)

    Saludos!

  74. Delta-9: no había notado que era un sarcasmo, pero si lo es, bienvenido es; Los psicólogos y educadores sociales son a la educación lo que los magufos a la ciencia. Son gente que se dedica al campo en el que más incomprobables son sus resultados, y que se dedican a que parezca que hagan algo, interfiriendo con quien haga falta, y puteando a quien haga falta (por supuesto hay excepciones, pero la mucha gente que conozco que trabaja en la educación, entre ellos la mayoría de mi familia están de acuerdo en que son eso, excepciones).

    Efectivamente, si tu padre te dice que no seas como el maricón de mierda ese, poco puede hacer la escuela, pero si tu padre no te dice nada y en la escuela sí dicen (no a uno, sino a todos) que los maricones de mierda esos son unos enfermos y que se les puede curar con electroshocks, o que van a arder en el infierno, o que son unos tarados y unos pederastas, nada más que teneis que ver que en este colegio no tenemos ningún profesor de esos (claro, abiertamente, con esas actitudes no esperarás que salgan del armario), a muchos de los niños, que hablen de estas cosas abiertamente con sus padres, sus padres les dirán que no le haga caso al mendrugo ese, otros, directamente se lo creerán (y se reprimirán), otros se lo creerán y putearán a quien puedan, y otros irán a su casa y sus padres le dirán que están orgullosos de que en su colegio les digan esas cosas, y no las mariconadas que se dicen ahora en todas partes. En fin, cuando no haya profesores que oculten su homosexualidad en los colegios, podremos hablar de igualdad, porque ahora mismo el mensaje es claramente “si quieres ser alguien no puedes ser gay”.

    Me ha quedado un poco tocho, pero bueno, lo que quiero decir es que los niños NO se educan en las escuelas, pero sí es bastante fácil deseducarlos en las escuelas

  75. Soy blanco, heterosexual y Hombre y no puedo estar orgulloso de eso (ni lo pretendo) sin que se me tache de racista (que por cierto, he podido con mis ojos i oidos ,comprobar que los moros no les gustan los negros a los tunecinos no les gustan los marroquies a algunos colombianos niegan tener ascendencia indigena con indignacion a pesar de las evidencias a ojos vista….) de homofobo (en algunos debates como por ejemplo el que havia el Boris Izaguirre y la pija por momentos parecia que si eres sensible eres una mujer o un homosexual porque los demas hombres somos algo parecido a un animal de compañia) o Machista (a algunas amigas muy feministas que estan por arreglar siglos de represion hacia la mujer en cuatro dias a base de discriminacion positiva; si los comentarios sobre los hombres que salen de sus bocas a veces, las pronunciase yo sobre ellas….)
    Asi que hay para todos amiguitos y si yo soy el primero en creer que cualquier ocasion es buena para celebrar algo,especialmente si es un carnaval…pero entiendo a gente como aquel homosexual amante del futbol i mecanico de profesion que escribio una carta al director hasta los cojones de que el prototipo de su colectivo fuese el estilista con pluma escuchando a gloria glaynor i a Village people todo el puto dia.

  76. Vaya, leo el País.com y me encuentro con este blog, ochenta y tantos comentarios? madre mía!! bueno, ante todo decir que soy gay y hombre. Coincido con algunos comentarios, con otros no. Casi nunca voy al orgullo gay, me parece, no una tonteria, pero sí una forma festiva pero de qué? TODO el mundo sabe que el orgullo gay no es una fiesta sólo para gays sino también para heteros, y toda clase de tipos,. Si es que no tenia que ser el orgullo gay, sino la fiesta de la reivindicacion de la libertad sexual. bueno, veo que me lío y tengo poco tiempo, nada, que leeré tu bitácora si tenggo más tiempo y si puedo comento. ciao

  77. Hola Alejandro, y bienvenido.

    No te dejes impresionar por el número de comentarios, la inmensa mayoría los escribió un perturbado.

    Nos vemos por aquí.

Responder

