Primer año

Hoy, 4 de Septiembre de 2009, éste blog cumple su primer año de vida.

La noche en que abrí el blog y escribí el primer artículo ( De mayor quiero ser imbécil ) me acosté pensando en que se me pasarían las ganas de escribir en un par de meses como mucho.

Tras un año y 112 artículos, no he plagiado nada, no he hablado ni una sola vez sobre el software libre, ni tampoco sobre las canciones que escucho, lo cuál convierte al blog en un auténtica rareza. Por si fuera poco, la única poesía que hay en éste blog es … en fin… es ésta. Creo que puedo decir que me he mantenido fiel a mi propósito de escribir sobre lo que sea, pero sin dar la murga a nadie.

Doy las gracias a todos los que me seguís habitualmente, y os pido paciencia y comprensión en ésta época de exámenes en los que la creatividad se ve salvajemente resentida.

Y ya que estamos en plan brasas, os pido que, como regalo de cumpleaños, me dejéis algún comentario sobre cómo llegásteis a conocer éste blog, qué artículos os han gustado, cuáles habéis detestado, … en fin, lo que queráis poner.

18 Respuestas a “Primer año

  1. Felicidades,sigue escribiendo porque a mí me sacas más de una carcajada escribiendo sobre asuntos que me suelen cabrear.Enhorabuena.

  2. ¡Felicidades!

    112 artículos no está nada mal. Nunca había pensado que fueran tantos. Uno de mis favoritos es el comic sobre las reuniones de marketing, aunque hay muchos otros con los que también me he reído cantidad.

    De entre los serios, creo que los más interesantes han sido el de la cadena perpetua (¡la que liaste!); el que escribiste por el accidente de aviación de hace unos meses y aquellos dos que te mandaron para una clase de la uni acerca del alma, etc.

    Hablo de memoria porque no me puedo parar a revisar todos ahora.

    Creo que ya sabes de sobra cómo conocí el blog.

    Un saludo, suerte con los exámenes…y que siga por mucho tiempo más.

  3. Yo creo que llegué aquí por Menéame ¿puede ser? Mítico el post del psicólogo, creo recordar. Felicidades por el aniversario.

  4. Felicidades y a seguir 🙂

    Te leo desde hace tiempo desde el Feed y no habia comentado aún, a pesar de que considero tu blog uno de los más originales que hay en esto de la blogosfera… Así pues, creo que es hoy es un buen momento para dejarme caer por aquí y felicitarte.

    Un saludo irreductible.

  5. Gracias a todos por los comentarios.

    F de Fueyo, si eres quién creo que eres (un iniciado en el Wushu y el Kalis Ilustrísima), hacer que te rías de las cosas que te suelen cabrear constituye casi un servicio social. Es más, las compañías aseguradoras deberían pagarme por ello.

    Jenny, contigo da gusto. Te gustan los artículos más salvajes y también los más serios.

    eulez, es muy probable que llegases a través de menéame. El blog se ha promocionado bastante por allí.

    Irreductible, se agradecen éstos comentarios de lectores “desde la sombra”. Yo también sigo tu aldea irreductible, y supongo que habrás llegado hasta aquí a través de algún comentario mío.

  6. Pues yo llegue aki porque me lo dijo un amigo.

  7. Estamos aquí porque este blog lo conoce todo el mundo y es buenísimo.

  8. Llegué aquí casi en sus albores gracias a un viejo blog de Sparky, actualmente desaparecido, de nombre Re-Offender. Y desde entonces se ha convertido en uno de mis sitios habituales, una de estas webs que suelo mirar nada más despertarme.

  9. ¿Qué cómo llegué aquí…?
    Pues ni zorra… supongo que de un link perdido por ahí…

  10. Tranqui, hombre, esperaremos hasta que recuperes esa creatividad tan salvajemente resentida y vuelvas a tus pulsos normales.
    Un abrazo. 😉

  11. Llegué este blog por recomendación de un amigo comerciante de marfil.
    Enhorabuena por este primer aniversario!!

  12. ¡Muchas felicidades Mostrenco!

    Aquí está tu regalo de cumpleaños: lo cierto es que no recuerdo cómo llegué a tu bloj, creo que andaba buscando algo sobre experimentos/física/matemáticas o cualquier cosa por el estilo, y di con él.

    No recuerdo cómo llegué, pero sí que sé bien por qué lo visito regularmente: porque es diferente, es gracioso, da tu peculiar punto de vista sobre las cosas que nos rodean, y todo ello consiguiendo que no se convierta en un repositorio para poner la cualquier cosa (¿tiene línea editorial?).

  13. Gracias a todos por comentar.

    McManus y Lograi, un agradecimiento especial para vosotros por seguirme desde prácticamente el principio.

    K., el comercio de marfil ya no es lo que era desde que Rhodes inauguró la línea telegráfica entre El Cairo y Ciudad del Cabo. Como mi único lector habitual en el sureste asiático, también te mereces una mención especial.

    Eynar, me alegro de haber logrado arrancarle un comentario a un lector desde la sombra.

    Verdaderamente el blog no tiene ningún tipo de línea editorial, de hecho, es bastante anárquico. Mi único criterio a la hora de publicar es no ser aburrido, cosa que no siempre consigo.

    Os confesaré mi truco. Leer blogs de pedorras con depresión, o de adolescentes con la creatividad destrozada por los videojuegos, me ayudó mucho a la hora de determinar qué no hacer, y sobre qué cosas no debo escribir.

  14. Felicidades. No recuerdo exactamente cómo llegué, pero sí que desde el primer artículo lo agregué a marcadores.

  15. Pues muchas felicidades !!!

    Yo llegue a tu blog por que nos intercambiamos las direccioenes en una noche por ahí de juerga.
    En cuanto a destacar artículos la verdad es que los he leído muy buenos y que me he divertido bastante. Además es envidiable la cantidad de comentaruios que trecibes que enriquece más el tema.
    Bueno, ya sabes que te tengo apuntado y que te sigo, así que sigue escribiendo así …
    Felicidades de nuevo y a ver si nos vemos..

  16. Yo lo conocí a través de meneame, fue un primer contacto polémico podíamos decir, con el tema de la cadena perpetua, me gane hasta un sitio en el Hall of Fame, jaja y oye, 5ª pagina favorita en mi navegador, ahi es na ¡¡

  17. Pingback: Piezas de a Ocho (VII). « El jergón de Long John Silver.

Responder

