Where the hell is Matt?

Muchos de ustedes seguramente ya conozcan a Matt Harding, cuyos vídeos, que llevan por título Where the hell is Matt? (en traducción libre, ¿Dónde diablos está Matt?), saltaron a la fama en el año 2006. Se trata de un individuo que ha recorrido el mundo haciendo el ganso, de una manera bastante literal.

El caso es que sus vídeos son bastante espectaculares, y hablan por sí solos, de modo que yo me callo, y aquí los tienen:

5 Respuestas a “Where the hell is Matt?

  1. Este es ya un clásico de Internet. A mi se me pasó ir a bailar con él cuando vino a Madrid.

  2. Debe ser la única persona del mundo a la que sus colegas no le tuercen el morro cuando intenta colarles el vídeo de sus vacaciones…

  3. jajaja que bueno ¡¡ Tenia Fe de que saliera Sevilla, pero bueno. Ya la visitará.

  4. Joder!! sí que ha viajado el tío.
    Si por hacer eso (dancing) le salen los viajes gratis, yo estoy dispuesto a hacerlo también y encima … ¡en bolas!
    ¡Todo sea por viajar!
    Saludos.

  5. Muy bueno lo de este chaval. Eso es viajar y, además, con buen rollete aún bailando de pena.

Responder

