Facebookéame

En mi eterno esfuerzo por integrarme en el siglo XXI, he creado una página de Facebook, esa cosa moderna que tanto gusta a los melenudos y a los ye-yés.

Es un buen sitio para, por ejemplo, recriminarme que lleve un par de meses sin dar un palo al agua en el blog, y escribiendo artículos tan anodinos como éste que tienen ante sus ojos.

Aquí les dejo el link:

.

Pinche sobre la imagen

5 Respuestas a “Facebookéame

  1. ¡Moderno! ¡Qué eres un moderno!

    De aquí en nada te veo subiendo fotos tuyas sin camiseta al Tuenti.

  2. Bueno… todos pasamos malos momentos en nuestros blogs que nos hacen pensar en dejarlo o en ir reduciendo la actividad. Particularmente prefiero seguir dedicándole mi tiempo al mío que, por el momento, me da muchas satisfacciones, ya lo tendré para dárselo al Feisbuk y cosas “asín”. ¡Saludos!

  3. La cosa no es tan sangrante Max Birrax, de hecho, ni se me ha ocurrido la posibilidad de dejar el blog.

    Ideas no me faltan… pero éste año ando especialmente escaso de tiempo.

    Un saludo.

  4. No es fácil sobrevivir entre tantas redes que te enredan y que a menudo sólo sirven para coleccionar caras.

    Los blogs son algo distinto. Principalmente se hacen para uno mismo, y si encima alguien te lee, pues mejor.

    Saludos

  5. Así es… de hecho, todos los que me conocen saben que Facebook me gusta bastante poco.

    Si he creado una página en Facebook para éste blog, ha sido por que he recibido, a lo largo de su historia, varias peticiones para hacerlo.

    Sea como fuere, espero no haber dado la impresión de querer “trasladar” el blog a Facebook… ni mucho menos.

Responder

