Juguetes (2)

He aquí la segunda entrega de mi vandalización del catálogo de juguetes. Pueden ver aquí la primera parte.

.

.

.

5 Respuestas a “Juguetes (2)

  1. Sublimes estos “tunesos”. Me he acordado de aquellas revistas de los testigos que vandalicé hace algunos años. Eran cojonudas.
    Un abrazo!

  2. Este me ha hecho más gracia, sobre todo lo de “juega en inglés”, ¡jajajaja!

  3. “Alien contra Carlomagno”. Jajaja.

  4. Confiésome. Observo el barco pirata de plástico. Y pienso: “en este derivado del petróleo, aquellos muñecos inertes nunca podrán contraer el escorbuto. Además podrán seguir la dieta que quieran, ¡esos comerciantes holandeses del siglo XVII sí que eran flojos en comparación con los muñequitos del niño de este siglo, que vive en una casa confortable y con sus padres atrapados en una grotesca deuda!”.

  5. Oh!!! Yo tengo el loro!!! Nos lo regaló una amiga para el piso, como yo me emperré en tener mascota y mi compi es alérgico a muchos animalicos pos así solucionamos el problema xD.
    Lo malo es que reproduce todo, incluidos los mensajes tipo Poltergeist (“Sácame del cuerpo de este loro…”, “Veo la luz, veo la luz…”) y los piropos menos delicados (“Quisiera ser losa pá verte toa la cosa”, “Te metería de tó menos miedo”). En fin, una mascotica mu maja ande las haiga, hombre…;)

Responder

