Disculpas y preguntas

En primer lugar, pido disculpas a todos los seguidores habituales por el repentino parón que ha sufrido el blog en los últimos meses.

Por otro lado, he notado que la barra lateral del blog ha sido sustituída por unos enlaces a Flickr que yo no he puesto, y en alguna ocasión he llegado a ver publicidad de Google Ads (que tampoco he incluído yo). ¿Alguien sabe de qué va todo ésto?

En cuanto tenga tiempo libre volveré a las andadas, ¡lo prometo! Si alguien quiere contactar conmigo, sigo leyendo puntualmente los comentarios, mi dirección de contacto sigue siendo la de siempre, y sigue abierto el grupo de Facebook.

P.D.: recientemente he tenido el honor de hacer una pequeña colaboración en el fantástico y muy mostrenco cómic de Ortega y Pacheco. Envié un argumento a Pedro Vera, el autor, y salió publicado en el Jueves de la semana del 4 al 10 de Agosto (nº 1732). He colgado una copia en el grupo de Facebook.

Anuncios

7 Respuestas a “Disculpas y preguntas

  1. Lo del Flickr ya está arreglado, aunque he perdido todos los widgets que tenía cargados. Debe de ser una especie de castigo por haber mantenido el apoyo del mes (a las intrigas palaciegas) durante casi medio año.

  2. No, ha sido un cambio en WordPress. Desde hace pocas semanas, están los anuncios de Google que ven sí o sí los no registrados. Y nos han cambiado el viejo diseño por uno nuevo, Coraline. En el proceso se nos han perdido widgets. A mí también me ha pasado.

  3. Misterio resuelto. Gracias McManus.

  4. ¡A ver si es verdad que vuelves, Mostrenco!

  5. Telecallos…
    Enhorabuena, oye. Maitena hace la versión hispana de Sexo en Nueva York, lo que no es un halago, claro.

  6. menos mal hombre, ya había quitado tu blog de favoritos y todo ¡¡ pero no, no tienes esa suerte.

  7. Bienvenido de nuevo andres_Sevilla. Como ves, el blog va más despacio que en sus momentos más álgidos, pero no ha muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s