José Luis Sin Censura

El tema de la telebasura ya ha salido con anterioridad en éste blog, por ejemplo, cuando hablamos de El juez Manuel Franco o de aquellos espantosos Videoclips andinos.

Pues bien, creo haber encontrado un programa que deja a todos éstos horrores a la altura del betún. Es un programa grabado en California y orientado al público mexicano residente en los Estados Unidos. Se trata de un programa de testimonios, dirigido por un tal José Luis, al que podemos ver en ésta fotografía:

Un hombre de confianza

La gracia del programa es que sistemáticamente se acaba a hostia limpia, mientras el público jalea (“¡duro!, ¡duro!” y “¡José Luis, José Luis!”); muy a menudo, incluso el público participa con gran entusiasmo de las tanganas (tanto es así, que en las últimas temporadas está separado del plató por un discreto foso).

Dejo aquí, a título de ejemplo, un vídeo que habla por sí solo.

Anuncios

7 Respuestas a “José Luis Sin Censura

  1. En los videoclips andinos sólo se puede ver el del tal Quishpe. He encontrado “La tetita” de la niña Wendy Sulca y estoy ojiplático. No me arriesgo a conocer la Tigresa, ¡no estoy para semejantes peligros, la verdad!

    Pues el programa no es sino una versión heavy del Show de Jerry Springer, aunque debo admitir que dejar caer un chorro de agua sobre el idiota de turno . El foso, no obstante, me parece una buena idea: de hecho, debería exportarse a los estadios de fútbol.

  2. Perdón, he dejado una frase incompleta: dejar caer un chorro de agua sobre el idiota de turno me ha sorprendido.

  3. Pablo, ¿cuál es el móvil de esas peleas? ¿Responde al deseo de José Luis de ver trifulca en un programa en donde se cuentan sus vergüenzas, degenerando en teatro? ¿O son espontáneas? Es que creo que es más bien cosa del deseo.

    • Solo una mínima parte de ellas son espontáneas, y curiosamente suele coprotagonizarlas el público. Se diferencian de las preparadas en que los de seguridad actúan con bastante más rapidez y eficacia.

      Los motivos presentados para las mismas van desde el: “me has sido infiel”, al “soy travesti”; pugnan por ver cuál de ellos es el más elegante y delicado. Aquí tienes un ejemplo de bronca con algo más de “diálogo”:

      Obsérvese que aunque no lleven camiseta llevan los micros pegados a la piel.

  4. Por fin has vuelto a la información de calidad. Deberían de dar tequila gratis al público antes de empezar o soltar una vaquilla durante las peleas.

  5. En algunas de las peleas sí se nota ese acuerdo previo e incluso algunos contendientes parecen discutir la jugada como en el programa Pressing Catch. En la pelea de ese vídeo, en concreto, se descubre un poco con el vídeo del engaño del musculoso y la amiga. 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s