Cinco años ya

La semana pasada éste blog cumplió cinco años… ya va tocando vacunarle de la tosferina . Parece que fue ayer cuando publiqué el primer artículo, y desde entonces es evidente que la calidad no ha cambiado demasiado.

Como venganza celebración estoy recopilando unos pocos cómics inéditos de aquellos tiempos, y ésta misma semana comenzaré a publicarlos bajo el título de Antología mostrenca.

Que ustedes los disfruten como buenamente puedan.

5 Respuestas a “Cinco años ya

  1. Hace cinco años aún no había empezado mi carrera. Ahora te escribo, con la carrera casi terminada. Llegué a este sitio por accidente, gracias a Re-Offender, el viejísimo blog de Sparkyman. De repente, me quedé prendado del particular sentido humor mostrenquil, además de su fresca propuesta, aunque por aquel entonces tenía una prosa mucho más farragosa. Han sido cinco años irregulares, pero muy interesantes. Quizás la vertiente humorística haya perdido mucho frescor, pero la de divulgación científica ha mejorado que no veas. ¡Que tengas otros cinco felices años de mutación de propósitos blogueriles!

    Atentamente, Mc.

    PD: Al final, el escrito sobre el viaje a Miami de hace ya años será un eterno pendiente, ¿eh?

    • Caramba, muchas gracias por tan amable comentario.

      Te diré, en primicia, que he hecho un serio propósito de enmienda y voy a intentar obligarme a mantener un ritmo de un artículo por semana. En parte puedo permitírmelo porque he acabado la carrera… y los físicos somos de los pocos que tenemos más tiempo libre currando 40 horas a la semana que empollando.

      En cuanto a las hazañas en Miami…, la verdad es que cada vez me da más pereza contarlas. El cerebro de los grandes mamíferos como yo es muy hábil suprimiendo recuerdos dañinos, pero también los patéticos y ajeno-vergonzantes. De todos modos, tu petición será tenida en cuenta.

      Si consigo escribir algo decente, serás el primero en enterarte.

  2. Pues yo, hace cinco, la tenía acabada. Perrerías de la vida, aunque he hecho prácticas remuneradas y he tenido mis trabajos temporales, no consigo nada.

    No obstante, las grandes amistades que hice entonces por la red; variando mis amistades de círculos de aficionados al cómic, la animación y los videojuegos; ha aumentado mi visión de las cosas y me ha permitido conocer facetas extraordinarias de materias que odiaba en el instituto, como la historia, o que estaba empezando a olvidar, como la geografía. Y tú estás entre los primeros.

  3. Pingback: Antología mostrenca I: Zapatero y Llamazares, crononautas políticamente correctos | Ponga un mostrenco en su vida

Responder

