Eventos Naukas 2013

A finales del mes en curso y principios de Octubre, se celebrarán en Bilbao y Donostia dos eventos Naukas de divulgación científica, para todos los públicos, a los que tengo el privilegio de haber sido invitado como ponente. La entrada es gratuita (libre hasta llenar aforo en Bilbao, previa inscripción en Donostia), y os aseguro que, a pesar de que se admitan charlas de desharrapados como yo, el nivel general es estupendo. ¡Contaremos incluso con la presencia de algunos premios Nobel, el último grito en el extranjero!
Bilbaodonosti

En Bilbao hablaré sobre “Duros de la ciencia” (Viernes 27 de Septiembre, 17:50), algunos científicos tan hábiles con las integrales como partiendo tacos de billar en las costillas de cualquier macarra tabernario. En Donostia, aunque mi charla ha quedado relegada al puesto de suplente,  mi charla trata sobre “Moléculas en el espejo” (Martes 1 de Octubre, ~19:40), un fascinante asunto a caballo entre la física y la biología.
Si tienen ocasión, anímense a pasarse por allí. Les prometo que no es un ardid para venderles un apartamento en multipropiedad.
Más información aquí.
3 Respuestas a “Eventos Naukas 2013

  1. Me queda muy lejos. De todos modos, me da que en Donostia vas a hablar de mi siempre querida quiralidad, ¿no?

  2. Pingback: Charlas Naukas 2013 | Ponga un mostrenco en su vida

Responder

