Al humor

Donar el cuerpo a la ciencia se ha convertido en un lugar común… una cosa vulgar.

Cuando yo muera, donaré mi cuerpo al humor. Sí, al humor. Que se destine a chanzas y chistes de todo tipo.

¿Alguien quiere gastar una broma pesada que requiera una mano humana?, que usen la mía, ya que a mí no me hará falta.

¿Los Morancos necesitan un cráneo para hacer una mala imitación de Shakespeare?, que cuenten con el mío.

Solo el ingenio y la imaginación son el límite.

Visto en ésta recomendable cuenta de Twitter

Visto en ésta recomendable cuenta de Twitter

3 Respuestas a “Al humor

  1. Pues hubo in tipo, casi tocayo de Tchaikovsky, que donó su cráneo para la famosa escena de Hamlet. Se llegó a usar, pero se llegó a considerar algo macabro, etc.

  2. Ufff, donar el cuerpo a la ciencia o al humor… ¡Terrible dilema!

  3. Yo quiero que me lleven a un concierto y me tiren desde el escenario y si al día siguiente queda algún cacho mío, que lo echen a algún pozo.

Responder

