Contacto

Internet nos acerca.

Internet nos acerca.

Si desea ponerse en contacto conmigo para desearme suerte en todos mis proyectos, amenazarme de muerte, enviarme fotos de sus vacaciones en Torrevieja, informarme de que Cristo me ama o cualquier otra cosa, hágalo publicando un comentario aquí mismo, o si lo prefiere, enviándome un email a:

unmostrenco@gmail.com

Anuncios

21 Respuestas a “Contacto

  1. Lo primero de todo, le deseo suerte en todos los medros que Ud. haga. Está contribuyendo a la red con su fino humor, que abruma al de Chiquito de la Calzada.

    Por otra parte, deseo verle yaciendo en el suelo. Estoy planeando cortarle alguna vena con un folio DIN A-4. No se confíe, que eso es muy peligroso. Demasiado. Puede crear conmoción social y que nosotros aparezcamos en algún periódico gratuito sediento de violencia ciudadana.

    Mmmm… dejemos la muerte de lado y pasemos a cosas más alegres. ¡Mire qué gracioso! Sí, en la maravillosa ciudad de Torrevieja hice de espía con la Leica del abuelo. Caminé agachado tomando fotos al atractivo suelo mientras me perdía la maravillosa contemplación de guiris tostaditos cual gambas.

    Ah… Se me olvidaba, debo hacer mi deber con usted. Sí, Cristo está contemplando con placer su espalda. Él se ha sincerado conmigo y me ha dicho que le ama locamente. Así que, pues, aproveche esta ocasión de estar con el hijo del Dios para no acabar siendo un par de sandalias humeantes por protestar contra la Religión.

    Oh, ya es tarde. ¿Hablamos de cualquiera cosa? En efecto, no sé porqué el término de cualquier sirve para todo. “CUALQUIERA COSA” podría ser una alternativa a Mistol. De hecho, podría eliminar exactamente igual las manchas de grasa sólo que sin engaños comerciales.

    Adiós, creo que he cumplido con el contacto.

  2. Genoveva María de los Santísimos Amores

    Sigues siendo el empollón integrista de siempre, ¿verdad?

    ;-)))

    Te deseo suerte en todos tus proyectos. Te mandaría una foto mía en bolas, pero se que te iba a gustar demasiado.
    No soy tan chunga como para amenazarte de muerte.

    Bonito blog, pienso visitarte a menudo, claro que si.

  3. Parece que me conoces en el mundo real, Genoveva. ¿Quién eres?, ¿mi corredor de apuestas?, ¿o quizá mi agente de la condicional?

  4. Genoveva María de los Santísimos Amores

    No, tontín.

    Soy tu fan más fan. Pero todo virtual. No te des por acosado, que no sé que talla de gallumbos usas ni cual es la calle en la que vives.
    Una maravillosa casualidad (¡ah, el destino!) me ha permitido llegar hasta aquí.

    Creo que te conozco de cierta casa de locos, más conocida como “El Yajús”, o Yahoo Respuestas si se prefiere (no sé si eres muy ortodoxo para estas cosas).

    Y eso. Que voy a seguir husmeando por aquí, que está muy interesante.

  5. Genoveva María de los Santísimos Amores

    Oye, espera. ¿En el mundo real también usas como nombre de guerra lo de Empollón Integrista? Porque tienes que dejar a la gente flipando…

  6. Esa casualidad es el spam descarado que hice en esa web tan apocalíptica llamada Yahoo! Respuestas, ¿verdad?

    Como ves, ahora escribo en un lugar un poco más elegante. Como prueba de ello, observa que todavía ninguna “yeni del altiplano” me ha preguntado si se puede quedar embarazada por besar al macarra de su barrio.

    Yahoo! Respuestas es un lugar fascinante, tengo en mente un artículo sobre ello.

    Husmea cuánto quieras, que para eso está.

  7. Genoveva María de los Santísimos Amores

    Un respeto a las yenis, toda mujer mayor de 15 años que se precie a temido estar embarazada del macarra del barrio en algún momento de su vida.

    En mi caso, fue un traficante de cocaína, que tiene mucho más glamour. Y antes de que sacasen el Paraíso de las Tetas, ¿eh?
    Fui una chica muy precoz y me adelanté a los tiempos de debacle social que nos asolan.

    ¡Ah!, por supuesto que ha sido el spam descarado que has estado haciendo.

    Creí que sería alguna de esas gamberradas tuyas, y ya veo que no me he equivocado.

    Hala, voy a seguir hurgando por aquí, que majico me tienes puesto el cuarto de baño…

  8. Genoveva María de los Amores

    Ahora que me releo, tengo unas faltas de ortografía espantosas.

    Usté perdone, llevo unos días (o quizá, toda mi vida) un poco atontada.

  9. No te preocupes, si Yahoo! Respuestas no acabó conmigo, no lo hará una h intercalada mal puesta.

  10. Que tal Pablo !!
    Pues tu blog me ha molado la ostia !!
    Muy bueno el programa de radio Arrebato que hacéis, y lo de la máquina del tiempo de las ondas hercianas, jajajaja … ¡¡Cojonudo!! ¡¡La entrevista a Franco es genial!!
    Bueno, yo también he añadido un enlace a tu blog. Así que nos leemos también.

  11. Porque me gustan las coincidencias ( en live feed – k no sabia lo k era – visito desde la gran y mojada bretana- y debajo un visitante de tendilla… y es k vivi alli en la iglesia vieja – barrio de los extranjeros entonces – fugada de la calle – por los noventa) y porque llevo toda la vida huyendo el mullet pero siempre me vuelve…sera senal de mucha cultura y civilizacion? gracias por despertar recuerdos

  12. No hay de qué. Si viviste en Tendilla conocerás también Guadalajara, la ciudad desde la que escribo.

  13. Cristo te ama.

  14. Desde cuando Cristo es homosexual?

  15. Navegando por cierto Twitter, he encontrado esta idea muy mostrenca: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601109&sid=aqvFdbEHVHj0

    Titular fueeeeeerte: La oficina postal italiana puede depender del nepotismo para ahorrar costes.

  16. No te metas con Italia hombre… que es el retrasado mental de Europa.

  17. Qué curioso, y yo preguintándome que habría sido de tu vida, y eres el creador de este divertido disparate. Espero que tu habilidad con la baraja no haya decrecido lo más mínimo.

  18. Pues mi vida, amigo Mauro, sigue igual… ¡incluso todavía estoy estudiando física!

    Lo de mi habilidad con la baraja suena espeluznante, hace mucho que dejé aparcado el tema de la magia y todas esas historias… no tengo tiempo para todo.

  19. Hola.

    Mostrenco, hace mucho tiempo dijiste en cierto comentario que habías visto a muchos adolescentes con la creatividad destrozada por los videojuegos. Y que eso te había servido para evitar imitarles a la hora de crear tu bitácora.

    Precisamente hoy mismo me ha entrado la curiosidad. ¿Te refieres a esos seres que, por ejemplo, fabulan historias horrendas en donde el maniqueísmo abunda y los temas de fondo son siempre los mismos: dragones – caballeros, troles – elfos, aliens – humanos, etcétera? Historias de simple elaboración que no se alejan demasiado del guión de sus videojuegos preferidos y que son engrudos de tópicos, en resumen.

    Atentamente.

  20. Me refería, McManus, tanto con lo de los viciados a los videojuegos como con lo de las pedorras con depresión, a toda esa marabunta de blogs indistinguibles que hay por ahí, pero a ninguno en concreto.

    Tampoco fué un comentario excesivamente meditado; faltan por mencionar, por ejemplo, esos indistinguibles blogs de “tecnología”, en los que se nos explica por qué el iPhone mola más que una batidora.

    Como decía en ese comentario, he intentado, no sabría decir si con éxito o sin él, hacer un blog que, al menos, no sea repetitivo y tedioso.

    Un saludo.

  21. Vuestro Honor me gustaria saber su opnion sobre este asunto Walmart vende las garantias extendidas pero al momento de cumplir no lo hacen en NEW YORK hay una ley que exige que las companies que vende garantias extendidas tengan en en su web page un historial de como estas garantias han rrespondido en cuanto a reclamaciones Walmart solo las vende y no erxplica que hay que hacer para 0btner los beneficios de estas garantias. L a ley establece que son Buenos centors de ganancias ya que operan basados en la presuncion que nada saldra mal. necesito usted investigue y me de una opnion legal en ingles que pueda llevar al tribunal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s