Conversación real con una teleoperadora

Recreación de los hechos

Reconstrucción de los hechos

Esta es una transcripción aproximada de la conversación que tuve hace pocos meses con una teleoperadora. Está a medio camino entre el humor negro y la ciencia ficción:

– ¿Sí?
– Hola, buenas tardes, ¿es usted Don Vicente ####### ######?
– No, pero …
– Llamábamos para ofrecer a Don Vicente nuestra matrícula en el gimnasio X, son sólo 20€ al mes con permanencia durante un año, ¡y le regalamos las clases de kickboxing!
– Entiendo, pero verá…
– ¿No me diga que no le interesa nuestra oferta exclusiva?
– El problema es que Vicente murió en 1969, yo soy su nieto.
– Vaya, cuánto lo siento.
– No se preocupe, ni siquiera llegué a conocerle.
– De todos modos, si lo desea, puede usted beneficiarse de esta oferta exclusiva.
– Pero entonces, ¿qué tiene de exclusiva?, por lo que veo se beneficia de ella cualquiera que levante el auricular.
– Es una oferta, ¿le interesa?
– Pues no mucho, la verdad.
– ¿Sabe de alguien a quién pueda interesar?
– Pues así, en frío, no se me ocurre. Si quiere déjeme su teléfono y …
– ¡No!, ¡eso es imposible!
– Entonces no, no conozco a nadie a quién le pueda interesar.
– De acuerdo, adiós.
– ¡Espere!, ¿cómo ha conseguido los datos de una persona muerta hace 39 años?

Pero ya había colgado… ¡ah!, ¡misterio!

7 Respuestas a “Conversación real con una teleoperadora

  1. era una medium, y desaprovechaste la oportunidad para contactar con el mas alla lol.
    muy fuerte, como echo de menos a las operadoras, desde que no tengo telefono fijo la vida no es la misma sin ellas, o la gente de encuestas y esas cosas.
    pero siempre contamos con tener el buzon lleno de cartas de todas las cosas habidas y por haber, nadie me escribe pero la publicidad nunca me abandona,
    que pases bien

  2. Pingback: Conversación real con una teleoperadora

  3. L@s conversaciones con teleoperadores dan para escribir enciclopedias…

    Yo huyo de ell@s como del diablo.

    Y los datos…. pues de una guía telefónica de hace medio siglo XD

  4. Haberte apuntado. Igual aparece vicente.

  5. Pingback: Aviso: siguen los problemas « Ponga un mostrenco en su vida

  6. Pingback: Ha sido usted seleccionado « Ponga un mostrenco en su vida

Deja un comentario