Hall of fame

La verdad es que lo suyo hubiera sido que ésta sección hubiera nacido a la par que el blog, allá por Septiembre de 2008, pero hasta ahora  no se me había ocurrido. Ésta sección estará permanentemente en construcción, y se alimentará de los comentarios de los lectores. Aquí publicaré, con todos los honores, todas las amenazas, insultos y barbaridades que reciba. También publicaré cosas bonitas, para que no me llamen ustedes pesimista.

Si alguno de ustedes recuerda haberme insultado, y no ve su mensaje a continuación, le ruego se ponga en contacto conmigo dejando aquí mismo un comentario.

.

Amor y odio, ¡todo tiene cabida en éste blog!

Amor y odio, ¡todo tiene cabida en éste blog!

Hatemail rampante:

Hay que dar amor

Hay que dar amor

yo creo q es mejor q no tengas hijos y mucho menos nietos asi no te avergonzaras de las tonterias que dices

danxian, en Cadena perpetua.

.

Aqui hay gente que se cree muy lista (Monstrenco, Jose Luis, Jota gg, etc) van de que lo saben todo en la vida y cuando escriben parecen estar en posesión de la verdad, y me hace gracia.
Se dedican a insultar y a llamarnos incultos, q no leemos, a los q no pensamos como ellos, gratuitamente. Penoso, la verdad.

Andres_sevilla, en Cadena perpetua.

.

Tenian que haber matado una hija tuya.

pirsen, en Cadena perpetua.

.

DONDE ESTA ESA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE DONDE TODO ÑIÑO PODIA JUGAR EN LA CALLE SIN MIEDO A KE TE COJIESE UN LOCO PORKE ES TAN DIFERENTE DESDE AKI ABAJO, A LOS KE ESTAN ARRIBA CAMBIADLO PARA KE SEA UNA ESPAÑA,GRANDE Y LIMPIA DE MIERDA
AUN ASI COMO ESTA,,, VIVA MI PATRIA
!!!!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!

delco, en Cadena perpetua.

.

COMO SE NOTA Q NO ES TU MADRE, TU HERMANA O TU NOVIA. YO MATARIA CON ACIDO SULFÚRICO AL Q SE ATREVIESE A PONERLES UNA MANO ENCIMA

JUANITO22, en Cadena perpetua.

.

viva la carcel!!! me lo paso pìpa!! sois la ostia chabales! aber cuando estamos y bamos a robar un eroski o algo!o si preferis algo mas gordo un banco! estoi deseando contactar conmigo para dar un buen palo ! pero si es una puta mierda no m llameis estare en la cama! benga mangarranes a mamarla putas !! y a pudrirse en la puta carcel!! y q sepais q m llaman congui!viva españa y m cawen buestras putas madres!

congui, en Cadena perpetua.

.

Que falta de respeto con nuestro Señor nose juega!!!

Massiel, en Entrevista a Jesucristo.

“Todo bien lo de los datos pero innecesario el decir que Australia está “en el culo del mundo”. Si a esa ex colonia británica le dices así ni quiero imaginarme cómo le diras a paises menos “cool” del hemisferio sur como Argentina. Ahorrate el insulto xenofobo, dejalo oh gran señor noble y/o burgés europeo. Tienes razón, yo tengo la culpa por ingresar a leer sin ser de la raza aria o vaya uno a saber de qué raza, religión o clase social habría que ser para que me consideres, no digamos un igual, pero al menos un ser humano. Mucha suerte en el futuro, supongo que seguirá habiendo racismo por mucho tiempo, y por tanto, tu y los de tu “alcurnia” serán muy felices. PD: Ojo que no estoy generalizando, no todos en España o en Europa son como tu, hay muchísima buena gente, grandes personas, geniales, admirables. Y gente que no, claro.”

Martin, en La proyección Peters.

Inesperados halagos:

Dramatización. Podría no haber sucedido

Dramatización. Podría no haber sucedido

¡Me encanta tu blog!, eres el tío más punky que conozco. Mucho más que algunos que llevan cresta desde hace 20 años.

Fer, en un bar.

“Lo voy a otorgar (el premio Kreative Blog) al blog de mi joven amigo Pablo:  Ponga un Mostrenco en su Vida,  ya que a través de su blog, también de GU y con una temática totalmente diferente a este mío, me hace reir y pensar al mismo tiempo.”

Jesús Ángel, en su blog.

“Y terminamos este bloque con otro que me sorprendió bastante en el escenario, que fue Pablo Rodríguez @Donmostrenco, el cuál con sus historias de “Duros de la Ciencia” arrancó la carcajada de todo el público en más de una ocasión y nos descubrió un montón de datos curiosos de algunos personajes históricos. Inolvidable el alce borracho de Tycho Brahe. (Enhorabuena y gracias Pablo).”

Carlos Lobato (@biogeocarlos), de La ciencia de la vida.

“(…) el que dio la nota vespertina, el que nos sacó carcajadas a borbotones fue el gran descubrimiento de esta edición, Pablo Rodríguez (akas, Don Mostrenco) con sus Duros de la ciencia.”

José Antonio Prado Bassas (@eliatron), de Tito Eliatron Dixit.

“Eres un cronista de lo sórdido y las bajezas.”

Fer, en Facebook, a raíz de ésta entrada.

“Cuando Pablo dio la charla no pude seguirla porque estaba detrás de las cortinas esperando acojonadita a que me tocase salir. Cuando por fin la vi en Barcelona tuve otra prueba más de su grandeza como divulgador. La charla es fabulosa. Pablo se expresa de forma natural y clara. Es un divulgador excelente. Felicidades Pablo!”

Laura Morrón, (@lauramorron) en Facebook, en referencia a mi charla “Moléculas en el espejo”.

.

8 Respuestas a “Hall of fame

  1. ¡Ah, pillin! ¿Así que a ésto has dedicado la mañana, eh?

    Mola.

    Pero a partir de ahora tendrás que currarte artículos más incendiarios, o el nivel de los insultos irá descenciendo hasta los clásicos y pueriles “eres un pedante” o “te crees que lo sabes todo” o “se nota que te ha faltado amor y cariño durante tu infancia”.

  2. jajaja, muy buena esta seccion mostrenco, me encanta jejje

  3. ehhhh, gracias tio. Me lo merezco la verdad. nunca habia estado en un Hall of Fame, me hace mucha ilusion en serio.
    ¿Y cuando te pregunte si tenias 15 años no lo pones ? Esa fue buena no?

  4. No, esa no la he puesto andres_Sevilla . Contigo he tenido que hacer un ejercicio de síntesis bastante serio.

  5. Hay que ver que desagradecido, todo el puto el día pendiente del blog (q como me miren el historial en el trabajo me echan mañana mismo) y se lo pagan a uno así.
    Hablando ya en serio y dejándonos de piques de niños, tomate mis posturas como quieras, pero creo q en ningún momento he ido a faltar el respeto a nadie adrede, solo me he defendido y creo q mis ideales son bastantes respetables.
    Si quieres seguir la guerra la seguimos, pero creo q como dos personas civilizadas q somos, podríamos respetarnos, y poder tener una discusión sana. Que por si no te has dado cuenta me encanta discutir sanamente. Joder, que le doy juego al blog, aunque después de ver otras entradas veo q incluso tenemos un forma parecida de ver las cosas.

  6. Pero tio, tas zumbao? que guerra, tanto te importa lo que escriba mostrenco? tu mismo le das poder, y envezde averle dicho si quieres guerra la seguimos, le podrias aver dicho que quedabas con el en la cima de la colina a la puesta de sol…

    Saludos!

  7. mejor, “Espérame con la llegada del quinto día, al alba mira al este en la cima de la colina”

  8. Pingback: Premio blog Vikingo « Ponga un mostrenco en su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s